domingo, 25 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL 25-11-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
Feliz domingo a todas, ¿qué tal estáis? ¿Animadas disfrutando del desayuno del domingo o peleando con los niños para que se tomen el desayuno? Sea de la forma que sea espero que disfrutéis de un rato de relajación mental y desengrasemos un poco con las revistas de la semana.

Vamos allá con las PORTADAS








Todos los niños de los 60 hemos perdido a un referente de nuestra infancia, por eso 2 de las portadas de las revistas nos traen la noticia del fallecimiento de Emilio Aragón, pero como pienso que  siempre hay que ser positivo, sin dejar de dar el pésame a la familia, prefiero deciros a todas ¿Cómo están ustedes? 
Así mismo, dar mi pésame a la familia de Toni Leblanc  que tras una intensa y larga vida también nos deja esta semana


Bueno después de estas 2 tristes noticias, vamos con la alegría y la belleza.
TELEGRAMAS:
Por dios que guapa está CARLOTA en la portada del HOLA.
Otra barriga creciente a la que hay que dar la enhorabuena, PATRICIA CONDE.
Tristes separaciones LUJAN ARGUELLES, presentadora de TV y ANA MILAN la simpática actriz de Camera Café y Física y Química.


Y, ahora vamos con lo que nos han dejado las fiestas y demás saraos, que desde luego no paran.
Tenemos a las incombustibles de los saraos:
Ana, me alegra saber que ya estás mas relajada y puede lucir tan guapa como siempre.

Ana de Armas en la fiesta Marie Claire y en la GQ



Juana Acosta, que tampoco se pierde una fiesta. Y como podéis ver unas veces va excesiva y otras mona.






Y ahora os dejo un poupurri de festeras para que opinéis.









Y ahora la más guapa de la fiesta, al menos para mi



Hoy me tengo que despedir rápido, tengo compromisos, pero nos seguimos viendo.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

MARY REC