domingo, 4 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL 04-11-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
Feliz domingo a todas mis lectoras, a quienes desde ya agradezco su tiempo para estar aquí y comentar uno poco las revistas de la semana que tantas cosas nos cuentan, siempre con todo mi cariño y un poco de humor por eso quiero leer vuestras opiniones y espero que nadie se moleste.

Portadas, portadas...





Como podéis ver por las portadas esta semana va de parejitas cada una por diferentes motivos, vamos a verlo.


Jessica Biel, mi amiga de las tachuelas y Justin Timberlake, se han casado, ¡¡¡enhorabuena!!! y mucha felicidad por mucho tiempo, iban los dos guapísimos.



Manu Tenorio y su esposa van a ser papas ¡¡¡enhorabuena también!!! que toda vaya bien y esperamos ver a ese bebe dentro de unos meses.


Julio Iglesias Jr y su eterna novia, Charisse, por fin, por fin se casa la semana próxima, les veremos en el Hola seguro, espero que sea para bien han tardado tanto, que si querían que estuviera toda la familia, que si ahora no ha podido ser, pues por fin ha llegado el día. 
Enriquito como siempre dando la nota -no puede venir- mmmmm, ¿pensamos mal o tiene algo ineludible que le impide venir a la boda de su hermano? Espero que sea vuestro día y lo disfrutéis.


Iker y Sara posando juntos, el motivo, el premio Príncipe de Asturias, posad mas juntos que salís muy guapos.



La última parejita, Vanitatis dice que están juntos, si, si, Ana Boyer e Ivan Sánchez, no sé no les veo, el es monísimo, pero un poco mayor para ella, tiene dos hijos y ha dejado a Elia Galera, que me encanta y creo que le iba más, a favor tiene que está como un tren, pero Ana que eres muy joven y seguro que hay jóvenes guapos y con posibles que querrán salir contigo y tendrán una mochilita más vacía que la de Ivan.

Cambiamos de tercio y vamos a por los nacimientos, como lo habéis podido ver en la portada de Hola, Norma Duval ha sido abuela y nos muestra al pequeño Izan, dentro de nada tenemos a Isabel Pantoja enseñándonos al suyo, porque la pobre Jessica creo que no puede más. Debe estar pensando ¡por favor, sal de una vez que mi cuerpo no da más de si!


Y Leo Messi que también ha sido papá y no cabe en si de gozo. El gol  no ha podido ser,pero seguro que tienes muchas más oportunidades Leo.

¡¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!!



Bueno, ya vamos llegando al final -cada día me enrollo más- y no podíamos pasar por alto que ha sido Halloween, he visto muchos disfraces algunos muy, muy buenos, pero como es momento de cotilleos os enseño dos que me han encantado, por simpáticos y lo bien que están, sino mirad a ver que os parecen.


Harrison Ford y Calixta Flockard, no se puede tener más sentido del humor, van geniales, sólo les ha faltado alguna mancha en los trajes, jajaja, he leído que van de Los Ropers ¿os acordáis? no la mayoría de vosotras ya se que no sois muy jóvenes.

El segundo disfraz, es tierno y simpático, Sandra Bulloch y su pequeño, vas estupenda Sandra.


Ups! ¿quién se me ha colado por aquí? ahh es Miguel Bose con su traje de amebas, no va disfrazado, sólo va a la fiesta de cadena dial, eso si que es dar el cante, Miguel.


Hasta el próximo domingo, que seáis felices.

MARY REC