domingo, 4 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL 04-11-12

MEMBRETE EL DOMINICAL
Feliz domingo a todas mis lectoras, a quienes desde ya agradezco su tiempo para estar aquí y comentar uno poco las revistas de la semana que tantas cosas nos cuentan, siempre con todo mi cariño y un poco de humor por eso quiero leer vuestras opiniones y espero que nadie se moleste.

Portadas, portadas...





Como podéis ver por las portadas esta semana va de parejitas cada una por diferentes motivos, vamos a verlo.


Jessica Biel, mi amiga de las tachuelas y Justin Timberlake, se han casado, ¡¡¡enhorabuena!!! y mucha felicidad por mucho tiempo, iban los dos guapísimos.



Manu Tenorio y su esposa van a ser papas ¡¡¡enhorabuena también!!! que toda vaya bien y esperamos ver a ese bebe dentro de unos meses.


Julio Iglesias Jr y su eterna novia, Charisse, por fin, por fin se casa la semana próxima, les veremos en el Hola seguro, espero que sea para bien han tardado tanto, que si querían que estuviera toda la familia, que si ahora no ha podido ser, pues por fin ha llegado el día. 
Enriquito como siempre dando la nota -no puede venir- mmmmm, ¿pensamos mal o tiene algo ineludible que le impide venir a la boda de su hermano? Espero que sea vuestro día y lo disfrutéis.


Iker y Sara posando juntos, el motivo, el premio Príncipe de Asturias, posad mas juntos que salís muy guapos.



La última parejita, Vanitatis dice que están juntos, si, si, Ana Boyer e Ivan Sánchez, no sé no les veo, el es monísimo, pero un poco mayor para ella, tiene dos hijos y ha dejado a Elia Galera, que me encanta y creo que le iba más, a favor tiene que está como un tren, pero Ana que eres muy joven y seguro que hay jóvenes guapos y con posibles que querrán salir contigo y tendrán una mochilita más vacía que la de Ivan.

Cambiamos de tercio y vamos a por los nacimientos, como lo habéis podido ver en la portada de Hola, Norma Duval ha sido abuela y nos muestra al pequeño Izan, dentro de nada tenemos a Isabel Pantoja enseñándonos al suyo, porque la pobre Jessica creo que no puede más. Debe estar pensando ¡por favor, sal de una vez que mi cuerpo no da más de si!


Y Leo Messi que también ha sido papá y no cabe en si de gozo. El gol  no ha podido ser,pero seguro que tienes muchas más oportunidades Leo.

¡¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!!



Bueno, ya vamos llegando al final -cada día me enrollo más- y no podíamos pasar por alto que ha sido Halloween, he visto muchos disfraces algunos muy, muy buenos, pero como es momento de cotilleos os enseño dos que me han encantado, por simpáticos y lo bien que están, sino mirad a ver que os parecen.


Harrison Ford y Calixta Flockard, no se puede tener más sentido del humor, van geniales, sólo les ha faltado alguna mancha en los trajes, jajaja, he leído que van de Los Ropers ¿os acordáis? no la mayoría de vosotras ya se que no sois muy jóvenes.

El segundo disfraz, es tierno y simpático, Sandra Bulloch y su pequeño, vas estupenda Sandra.


Ups! ¿quién se me ha colado por aquí? ahh es Miguel Bose con su traje de amebas, no va disfrazado, sólo va a la fiesta de cadena dial, eso si que es dar el cante, Miguel.


Hasta el próximo domingo, que seáis felices.

MARY REC


24 comentarios:

  1. ¡Qué mona Sandra Bulloch y su hijo!
    El traje de Miguel Bosé me parece horrible.
    Sobre la revista "Semana", no me parece en absoluto que la princesa y Sara rivalizaran en elegancia. Iban las dos guapas, pero no creo que en esta ocasión (voy a ser mala,lo siento) las ondas chamuscadas y el brusco "eyeliner" de Sara compitieran con Letizia. En mi opinión se le da demasiado bombo a esta chica...

    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Domingo Lau ! ¿qué tal los exámenes? que sepas que te echaba de menos a ti y tus opiniones -malas o no- besos

      Eliminar
  2. Gracias a ti y a tus posts de domingo me entero de mcuhísimas cosas!!! jajajajaja, estoy out del panorama del corazón!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mary, si que es verdad que ésta semana han habido muchíiiiisimas cosas, pero quiero decir que lo que más ilu me hace de todo es que se casaran Justin y Jessica, es que él me encanta, me encanta, me encanta, y encuentro que ha sido superomántica la boda. Espero que les vaya genial!!! Es un artista genial, bestial como músico y balilarín y buen actor, y Jessica lo mismo, tiene un cuerpazo cuidadísimo y también es buena actriz.
    En fin iba a comentar más cosas pero me he emocionao con mi ídolo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh gracias, gracias, me ha encantado leer los cotilleos de las revistas! Genial para una tarde de domingo!
    Por dios, la pobre Jessica esta tremenda!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, se tendrá que poner a dieta inmediatamente, pero es lo que tiene el ser mamá ¿no?

      Eliminar
  5. Harrisond y Calista me encantan, los mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues, ale, un domingo más con los cotilleos...
    Me ha impresionado la nuera de la Pantoja. Ha engordado un montón!!! Enhorabuena a Messi!!! Me encanta ese chico ... Y me encantan también Harrison y Calixta, y Sandra Bullock. Bueno, a mi me gusta Bosé, pero está el pobre horroroso ... No sé donde se dejó el gusto ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no tenía un buen dia el pobre, me refiero a Bose, que no le tengo manía, aunque le haya sacado ya dos veces.

      Eliminar
  7. Cuantas noticias, me encanta como van Harrisond y Calista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti tambien como ya he dicho antes van geniales.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta mucho este post, lo redactas de una forma super divertida, me he reído mucho!!
    me gusta el disfraz de Sandra y su hijo, que monos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso se trata de que nos ríamos un rato y poner una nota simpática los domingos.

      Eliminar
  9. jajaja

    Ya he llegado!! A tiempo de leer el resumen de cotilleos... me encanta ;)

    Qué horror el look de Miguel Bosé, y la pobre Jessica, está tremenda..

    Me han encantado los disfrazes de Halloween.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar este tipo de revistas, así que me encantan estos resúmenes que nos haces para estar enterada de los cotilleos del famoseo.
    Buena semana!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post!! me he enterado de un montón de cosas que no sabía!! y Sandra va ideal con su disfraz a juego con el de su peque :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela me alegra verte por aquí y que te guste el post.

      Eliminar
  12. QUE FUERTEE como se hsa puesto jesica con su embarazo,no sabia que bisbak tenia nueva novia,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.