martes, 13 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, ULTIMO VISTAZO!!



Hola a todas!!

Hoy, un poco más tarde.... ,  he tenido un día complicado, pero no por eso, he dejado de pensar en lo que iba a contaros y enseñaros....     
                                              
                                               
He echado un vistazo a las cosillas de Trafaluc nuevas, ó por lo menos, a las que yo no había visto y me he encontrado con un montón de camisetas y camisas dignas de mención, ya sabeís para éstos días que se aproximan, cenas, festival y jolgorio navideño, como ya mencionaba en el post anterior, ahí van ......
Imaginaos, por ejemplo el pantalón de terciopelo negro que ya todas hemos visto, 
                                       
                                                  
o el de guipur,

                                             
o las bermudas nuevas, también de terciopelo,
                                            
                                             
Y ahora combinémoslo con cualquiera de éstas prendas de Trafaluc,
                                    
                                             







 No pensaís que cualquier combinación puede quedar  espectacular para nuestros eventos????? Y a unos precios geniales??
Y si les sumamos unos estiletos, o buenos taconazos, tenemos casi el equipo completo....
                      




                                                
Os han parecido bien las propuestas??
Espero vuestros comentarios ....
Un besito a todas!!!

Cris

Pd: los pantalones todos de Woman, las camisetas y camisas de Trafaluc y os zapatos también de Woman.
                                                

17 comentarios:

  1. me encantan los pantalones y los shorts de terciopelo!!! y sí, ¡¡¡ya llegan las fiestas navideñas!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Puaffff!!! Me han encantado todos los tops ... Preciosos!!! Lástima que no tenga eventos donde ponérmelos ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, hay cosas que no hacen falta eventos para ponérselas, las camisetas para el día a día con vaqueros y unas manoletinas o botas suficiente, y ninguna pasa de los 22.95 la que más y hasta de 9.95..... en fin, te entiendo.....
      Mil besos!!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta que se lleve tanto el terciopelo, es genial!! Y los zapatos divinos aunque vaya precios que se gasta Amancio!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fíjate en las camisetas y camisas, rondan entre los 15 y los 22 euros, y zapatos con unos que tengas pues ya está, aunque tienes razón en bolsos y zapatos ha subido mucho...

      Eliminar
  4. que bonitas prendas =)

    me gustan TODAS =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad??
      Te pueden sacar de muchos apuros...
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me encantaría ser de las que están acostumbradas a llevarlos a todas horas!!!
      Son preciosos!!

      Muaaaaaa

      Eliminar
  6. La camiseta peplum, de lentejuelas es adorable.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso....
    Me alegro que te haya gustado la camiseta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que prendas tan bonitas :)
    Los zapatos me encantan!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, es una pena que los pantalones de guipur no se aprecien en la foto porque son una preciosidad, los de terciopelo que también los he visto "in person" son anchos, pero igualmente me parecieron super chulos, los tops no me he fijado pero seguro que están super bien, cuando los vea te lo cuento. Cuantas cosaaaaassss.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. geniales!!! la verdad que el top plata peplum me flipa! lo quiero!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Cuanta tentación junta! Me quedo con los pantalones de guipur!

    Kate

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.