miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CASUAL CON MI CAMISA DE CUADROS

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas/os! que algún seguidor masculino también tenemos. Gracias a todos por estar ahí y por la acogida que le habéis dado a post como el de Food&Fun y el de ayer de Surmara Turkish, además de ser sitios nuevos que conocer nos gusta que ideas geniales se conozcan por todas partes, porque creemos todo el equipo del blog que vale la pena contarlo, quedárselo para unos pocos no sirve de mucho, por eso también siempre agradezco los post en los que nos mostráis cosas de vuestras ciudades o vuestros descubrimientos por el mundo 2.0.

En fin, que tenía ganas de hablar esta claro. 

Vamos con la percha de hoy. Simplicidad y comodidad en mi look de hoy. Camisa de cuadros de Massimo Dutti y chaqueta de punto también de Massimo Dutti en color camel, leggins  Zara, y mis botas moteras, todo un hallazgo -no pueden ser más cómodas y calentitas-. No sabía como ponérmelas y ahora no me las quitaría nunca. Marisa todo old, excepto las botas.







El caso es que esta misma camisa se le vi a una blogger esta semana, con un estilo totalmente distinto, con falda, camiseta encima, botines con tacón, he intentado buscarla por todos los medios pero no la he encontrado, me hubiese gustado mostraros el enlace para que vierais las posibilidades que tiene la camisa y como interpretamos lo mismo de tan diferentes maneras, pero no ha podido ser.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a la revista Marie Claire por elegir mi look azul-klein para publicarlo en su revista digital, si queréis verlo os dejo el enlace AQUÍ

labels:
Camisa: Massimo Dutti
Chaqueta: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Botas: Yacare


BESOS MARY REC