jueves, 15 de noviembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 15/11/12, por Marisa


Para hoy os propongo una frase divertida. Espero que os guste ... Y es que estamos ya a jueves ...


Tengo debilidad por Roko y por Miguel Bosé. Así que os propongo la canción "Nena", que ambos interpretaron juntos en el programa "Número Uno". Es un placer ver cómo disfrutan en el escenario ...


Hoy es San Eugenio, San Alberto y San Leopoldo.

Tal día como hoy de:
- 1532, Francisco Pizarro apresó al emperador inca Atahualpa
- 1680, nació la división parlamentaria entre laboristas y tories en Gran Bretaña.
- 1884, comenzó la Conferencia de Berlín, que estableció el reparto de África entre las grandes potencias europeas
- 1971, empezó a funcionar en España el "Teléfono de la Esperanza" para atender a gente con problemas.

Por último, las recomendaciones:
- Los de Ávila, se llaman abulenses (con b).
- La abreviatura de Estados Unidos es  EE. UU. (y no todas las letras juntas sin puntos, o con un punto detrás de cada letra).
- No se dice atentar a, sino atentar contra.

Ya sabéis .... que mañana es San Viernes? Os espero ...

12 comentarios:

  1. Ay... ojala para mi los viernes fueran tan esperados como para todo el mundo que noo trabaja los sábado pero no... trabajo en el comercio y yo lo único que quiero es que sea domingo!!!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Buscaré otra frase que te vaya bien a tí. Hay para todos .. Un beso

      Eliminar
  2. ayyyyy que graciosas la jirafa y la cebra, que monassss.......
    Un besazo sis!!!

    ResponderEliminar
  3. la foto es genial ajajajajaja

    un besitoo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. YO si puedo verlo es el día de la semana que mas me gusta, a pesar del lunes el día que llevo peor es el jueves, estoy ya muy cansada. Hoy en las lecciones me voy a poner buena nota, porque esas si la sabía y que si se ponen las letras duplicadas es porque es en plural.

    Besos Marisa

    ResponderEliminar
  5. Buen post! y muy interesante, como siempre!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. M rechifla la canción!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.