miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CONJUNTO VERDE PATO


MEMBRETE MARY REC

¡Holaaaaa! Miércoles ya, y un poco bastante liada, por eso no he tenido mucho tiempo para visitas, prometo hacerlo cuanto antes, porque disfruto mucho viendo todas vuestras propuestas y cosas tan interesantes que siempre contáis.

Mi propuesta para hoy, no es nada del otro mundo, creo que es un conjunto fácil y correcto para un día de trabajo. Color verde pato -me hizo mucha gracias cuando vi este adjetivo para el color verde que podría ser también verde botella- por eso os lo cuento- para la falda y la chaqueta, ambas de Zara (old) y blusa blanca, también suelo ponerme esta falda y chaqueta con suéter de cuello alto, pero reconozco que siempre vas más vestida con blusa que con suéter, poRRmucho que estos me gusten.Mi collar de Blanco siempre lo alegra todo, estoy muy contenta con la compra.

¿Os gusta el verde botella o pato? ¿o sois fieles al verde militar tan de moda esta temporada?





¡Sorpresa! he sucumbido a ponerme unos botines con falda, me ha gustado el resultado.




Gracias Marisa por hacerme las fotos, hoy tenía un poco de prisa, trabajo, clase, ¿os condiciona vuestro trabajo a una determinada forma de vestir? ¿o vais con uniforme y da igual lo que os pongáis?

Muchos besos y gracias a todas, el viernes espero estar mas tranquila.

MARY REC