viernes, 2 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAMEL Y JEANS

MEMBRETE MARY REC

¡Hola, hola, hola!

¿Estáis bien todas/os? Espero que si, que se haya pasado la resaca de Halloween si es que fuisteis de fiesta y que disfrutéis del descanso si habéis tenido puente. Si no, ya está aquí el fin de semana así que a disfrutar.

Vamos con la percha de hoy, ¿os gusta el color camel? a mi me encanta, por eso intento combinarlo con todo, si además son piezas de ante me gustan más todavía. Me encantan los bolsos de ante color camel, que con el tiempo, se van haciendo más blanditos, no sabéis la pena que me da tener que dejar de usarlos porque se quedan imposibles de llevar. 

En fin, os enseño mi combinación de hoy, espero vuestras opiniones.




Labels: Pantalón azul marino strech: Zara; Camisa vaquera: Zara (F/W12); Suéter con coderas: Massimo Dutti; Bolso y botas de ante (old), Gafas: Bimba y Lola.
Os espero el domingo en el "EL DOMINICAL" hay noticias muy interesantes que cotillear.
MARY REC