domingo, 11 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL: 11/11/12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Hola! Domingo otra vez, hoy un poco más tarde y es que la mañana ha estado complicada, pero ya estamos aquí llenas de noticias, vamos con lo primero

PORTADAS:






Como os comenté la semana pasada Julio José y Charisse se daban el sí quiero, la portada del Hola con papá y mamá era lo más cotizado, todos con la sonrisa impecable y guapísimos, en la peluquería pude verlos a todos, las niñas -Tamara y Ana- monísimas. En fin, que sena muy felices.

Luego vemos unas declaraciones del médico Ángel Villamor que en lugar de aclarar si es el nuevo novio de Elena si limita a decir que está encantado de conocerla ¿eso que quiere decir doctor? ¿está encantado de salir en la prensa? mmmm, habrá que seguirle la pista.

En fin vamos a seguir porque tengo muchas cosas que contaros. Los NIÑOS, esto es un no parar, os cuento:

HA NACIDO EL NIETO DE ISABEL PANTOJA, creo que están negociando la exclusiva o al menos es de lo que hablan las revistas digitales.



CARITINA GOYANES, espera su segundo hijo


CESC FABREGAS Y SU NOVIA, serán padres de una niña.


CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYA están esperando ya, ya, ya, ver la carita a su nuevo bebe al igual que Guti y su novia.


Y la SORPRESA 




Tatiana Santo Domingo la novia de Andrea, el hijo mayor de Carolina de Monaco, sorprendió a todos los asistentes de la Fiesta de entrega de los premios T, de Telva con una prominente barriguita ¿habrá boda? ¿cómo se sentirá Carolina al saber que va a ser abuela? Todo un sorpresón.

Vamos con los premios T de TELVA, pasarela impresionante de los más que siguen totalmente las tendencias, eso si con más o menos acierto, algunas con ninguno, empezamos con la diseñadora premiada Stella Mccartney




Para mi, muy mona Stella, pero casi que con un par de medias hubieses estado perfecta.

Anne con brilli-brilli, muy mona quizás el pelo, no sé muy soso.



Leonor, que si, que se lleva el animal print, pero no había otro modelito? No sé, ufff que pereza me da el traje, para mi nada acertada.



Mar, creo que deberías cambiar de peluquero, no me parece apropiado. El vestido negro muy mono.



Marilo Montero, eligió la tendencia barroca, para mi, monísima de la muerte y eso, que está chica me parece muy seria y que no cae muy bien al respetable, pero al rey lo que es del rey. GUAPA MUY GUAPA.



Marta, desde el cariño, que aunque estemos estupendas hay edades que no nos permiten ciertas cosas y este vestido no está hecho para ti.




Ana, que si que estamos todas muy ocupadas, pero ese vestido no se saca de la bolsa 5 minutos antes de ponértelo, hay que estirarlo y plancharlo un poco, solo un poco, de verdad estaría mucho mejor.




Para finalizar, os enseño tres bellezones, para mi perfectas y monísimas, que orgulloso tienes que estar Bertín de tus niñas, no se puede pedir ni más belleza, elegancia y glamour. Vais guapisimas.




Bueno y terminamos con el culebrón de la semana, que no os habéis enterado, protagonistas, José Antonio Abellan y su hija, David Bisbal y Kiko Hernández. El tema es el siguiente: Niña que canta en programa La Voz, batalla que no supera, disgusto de la niña, Kiko Hernández que habla hasta debajo del agua, indica en su programa que la niña ha amenazado a Bisbal diciéndole que "si sabia quién era su padre", padre muy afectado que pide disculpas si esto fuera verdad, pero que insiste a Bisbal para que hable y aclare el entuerto, hoy Bisbal ha hablado niega las amenazas, ummm como seguirá el culebrón. 

Os dejo que disfrutéis de lo que queda del domingo, bajo techo, aquí sigue lloviendo, quiero que salga el sol. Aprovecho ¡FELICIDADES NURIA! nos vemos el sábado.


MARY REC