viernes, 9 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: NOS VAMOS DE COMUNION

MEMBRETE MARY REC

Buenos días a todos-as, espero que el fin de semana se presente estupendo, que luzca el sol y todos podamos disfrutar y descansar, que es de lo que se trata.

Hoy os quiero traer un avance de la percha del día del lunes, o no, no lo sé, mañana sábado tengo comunión y os quiero enseñar el look que he elegido para ese día y porque digo que es un avance porque hoy os enseño las prendas y el lunes os enseñará las fotos de como me queda. Espero que bien.




Os he contado mi predilección por la piel, ya se me está pasando un poco y ahora no hago más que mirar los brilli-brilli -debe ser porque se está acercando la Navidad- pues bien, en mi momento piel, vi este vestido de Mango de piel y ante, estupendo, que me encantó, me lo probé me imaginé perfecta y decidí que sería mi vestido para ir a la Comunión del hijo de nuestros amigos, Alvaro.

La verdad es que a los 2 días de habérmelo comprado se lo ví puesto a La Blonde Salade en su blog y me dió un bajón, no porque piense que le está mejor que a mi, para nada, sino porque pensé que estaría más visto que el tebeo. Como podéis apreciar todas mis expresiones son muy modernas. En fin, superado el trance, ha llegado el día de la Comunión, no lo he devuelto y el lunes os enseñaré como queda. Espero pasarlo bien y, sobre todo que lo pase bien Alvaro que es su día.

Vamos con el look.



Dia de Comunion

La idea era partiendo de mi vestido de piel darle un toque en color granate con unos zapatos y un clucth preciosos. Claro como voy sin mangas estuve buscando una chaqueta estilo chanel 3/4 en tonos granates,pero ninguna me convenció y opté por llevar mi abrigo negro y una bufanda granate calentita, que si hace calor no me pondré, claro. En fin, mañana veremos coma amanece el día y como acabamos de complementar el look.

¿Tenéis comuniones en invierno?

Nos vemos el lunes en la percha,pero no olvidéis el domingo nuestra cita, hay tantos acontecimientos que no sé si se me quedará alguno en el tintero.

MARY REC