miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA:BURBERRY VERSUS ZARA

MEMBRETE MARY REC

¡Hola! que día mas feo, al menos aquí en Valencia, el día empezaba bien, pero ha empezado a lloviznar y sólo te quedan ganas de estar en casa, pero si nos quedamos que menos que mirar por internet y aprovechar para ver cosas en la red, ya que es la única forma de ir de tiendas y no mojarse.

Hoy os traigo 2 grandes marcas para que podamos elegir la opción que más nos gusta de cada una, en que prenda VESTIDOS, ¿os he dicho queme gustan mucho?. Las marcas en cuestión:













Empecemos las contiendas.

1º.- Vestidos de cuadros. Elegantes e ideales para el día a día en el trabajo. ¿los vemos?. ¿Os gustan los vestidos de cuadros?



vestidos Burberry versus Zara

2º.- En segundo lugar, ambas marcas, nos dan su versión del color de moda, Granate. ¿Sois partidarias de poneros los vestidos con botines, os gusta?


Granate Burberry versus Zara


3º.- La última propuesta de este enfrentamiento es una propuesta en tonalidades de grises, ¿preferís los salones de tacón?

grises burberry versus zara


¿Ya tenéis vuestros vestidos de invierno? ¿los preferís con manga o sin ellas? Yo siempre tengo un gran dilema, los prefiero con mangas sinceramente, aunque a veces me pierdan los modelos sin mangas, pura contradicción.

Espero que os guste el post y os haya dado ideas para ese vestido de invierno que muchas buscamos. Besos y gracias a todos.

MARY REC