viernes, 16 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAPRICHOS CONTRA LA DEPRE

MEMBRETE MARY REC

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal lleváis la semana? Fatal por el tiempo, o sois de los que os encanta la lluvia, yo soy de las que necesita ver el sol constantemente, con lo cual lo llevo fatal, por eso lo mejor para la depresión es ir de compras y volver a casa con todos esos caprichos que te hacen el día a día más feliz, espero que os gusten.


Preciosa gorra con brillos de Stradivarius y a un precio fenomenal 19'95.-€, el dibujo no muestra lo mona que es, pasaros a verla



Un maravilloso abrigo de lana, calentito, calentito y en un color que me encanta, eso sí 225,00.- €. Massimo Dutti.


Un pantalón fantástico en gris, que da un juego increíble, tanto si quieres ir arreglada como más sport, 39,99.-€ Mango.



Si aún no habéis encontrado VUESTRA SUDADERA en BERSHKA podréis encontrar un montón de modelos. Sabéis que tengo un problema que nadie me ha resuelto respecto a las maravillosas sudaderas con piedras y strass, 


¿qué resultado dan cuando las lavas? 
¿alguién me lo puede decir?



Una faldita joya, Trafaluc ha sacado ésta, absolutamente divina. Porque ya tengo una, que sino, esta sería mi favorita. 39,95.-€



Que me decís de este bolsito, también de Trafaluc, una monada para lucir estas fiestas.25,95.-€.



Super de moda, estos relojes de Michael Kors, de la colección Tortoise, 225,00.-€, una maravilla.

Y lo último, flechazo total, se puede tener unas gafas de sol más bonitas que estas, estoy segura que no. Una auténtica maravilla. 






¿Que os has parecido los caprichos contra la depresión? ¿Vais a ir a por alguno?



MARY REC