jueves, 17 de abril de 2014

AHÍ VA UN POCO MÁS, PARA ACABAR LA SEMANA SOÑANDO!!!!


Hola ......!!!!!
Qué tal está pasando la semanita?? Buen tiempo eh??? 
Mañana empezamos en Valencia, las vacaciones de Semana Santa, y las alargaremos hasta el Lunes 28, que celebramos la festividad de San Vicente ...
Como sé que algunos, disfrutasteís con mis definiciones gráficas de la palabra "HERMOSO", acabaremos ésta semana, con unas cuantas imágenes más. que me inspiran ésta palabra .......









































Espero que os hayan inspirado tanto como a mí!!!
Un beso a tod@s!!!!! y disfrutad de las vacaciones ...
Nos vemos el próximo martes chic@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!