jueves, 17 de abril de 2014

AHÍ VA UN POCO MÁS, PARA ACABAR LA SEMANA SOÑANDO!!!!


Hola ......!!!!!
Qué tal está pasando la semanita?? Buen tiempo eh??? 
Mañana empezamos en Valencia, las vacaciones de Semana Santa, y las alargaremos hasta el Lunes 28, que celebramos la festividad de San Vicente ...
Como sé que algunos, disfrutasteís con mis definiciones gráficas de la palabra "HERMOSO", acabaremos ésta semana, con unas cuantas imágenes más. que me inspiran ésta palabra .......









































Espero que os hayan inspirado tanto como a mí!!!
Un beso a tod@s!!!!! y disfrutad de las vacaciones ...
Nos vemos el próximo martes chic@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!









14 comentarios:

  1. Me quedo con las fotos en que destacan los ojos, ya sean de animales como de personas!!! Feliz Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, las joyitas te pierden, no lo puedes evitar, jajajajaja. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, sobre todo las de ese perrito!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto de kate bosworth con el vestido verde =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El look en verde es tan bonito... feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. esa foto con paris de fondo por la ventana... buf si que me han hecho soñar si!!!

    ** New men's style post on my blog and 50€ GIVEAWAY! check it out! www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta las fotos que has puesto!
    Algunas son preciosas. ¡feliz día!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son muuuy bonitas estas imágenes; reflejan muy bien el concepto de" hermoso". Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos maravillosas!! espero que paséis unos fantásticos días!!! ¿no os animáis al sorteo? ;-)))

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los complementos son preciosos. Pásatelo muy bien en mi tierra. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. gorgeous head piece. in india we call it shingar patti

    Will you like to follow each other?
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  12. great pictures full of inspiration!!
    xoxo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que veo un flamenco en fotos de inspiración, me encanta ^^

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.