viernes, 11 de abril de 2014

INSPIRACION TOTAL WHITE

Membrete 2014

Viernes. Para muchos inicio de vacaciones, disfrutadlas. Otros, tendremos que esperar. Y mientras esperamos que mejor que ver esas tendencias que a pesar de que se repitan, para mi siempre son perfectas. ¿de qué hablo?. Del TOTAL WHITE.


Impecable, sencillo y perfecto, estos serían algunos de los calificativos que daría a estos looks en blanco total.

Pero también pueden ser cálidos y sexis si sabemos escoger las prendas.


Con reminiscencias playeras, y es que Sincerly Jules siempre está morena y estos vestidos le quedan perfectos.


Que no hay que ir muy lejos para conseguir alguna de estas prendas. Mango tiene vestidos como el que nos presenta Daria. Espero que este vestido quede mejor que el negro que también mostraba en la campaña. Parecía ideal hasta que te dabas cuenta que tu cuerpo no medía 70 cm, al menos, para que te quedara igual o parecido a ella.


Pero no sólo de vestidos esta hecho el TOTAL WHITE, ¿qué os parece esta camisa oversize y los shorts de Mango?


O este conjunto que auna, transparencias, blanco y un toque animal print. Todo de Mango.


No creáis que Zara se ha quedado atrás. Su lookbook de abril está prácticamente dedicado a este color.


El camisero impresionante, nada de arrugas no le sienta bien a un look blanco impecable.



Vestidos con troquelados, solo espero que sean lo suficientemente cortos para que me estén bien, normalmente me están de un largo feo, feo y acabo dejándolos en la percha de la tienda. Lineas rectas, fresco.¿os estoy convenciendo?

Os dejo con un poco más de inspiración y es que no me canso. Espero no haberos aburrido.





Para que estas prendas sigan estando impecables hasta que decidas prescindir de ellas sería interesante seguir unos pequeños consejos y es que ¿a quién no se le ha quedado una camiseta blanca entre gris y amarilla?. Ahí van unos consejillos que no siempre seguimos, yo la primera.

1º.- Lavar las prendas blancas SOLO CON PRENDAS BLANCAS.
2º.- No usar LEJÍA porque sí. Sólo si la prenda lo permite.

Y con esto me despido hasta el próximo domingo en el que tengo cita con todos vosotros. Hasta entonces, recordad el sorteo que el próximo sábado se acaba el plazo. No os quedéis sin la posibilidad de tener un collar y una pulsera que estoy segura que usareis mucho, ummm creo que con un vestido blanco no quedaría nada mal.

BESOS

MARY REC