viernes, 11 de abril de 2014

INSPIRACION TOTAL WHITE

Membrete 2014

Viernes. Para muchos inicio de vacaciones, disfrutadlas. Otros, tendremos que esperar. Y mientras esperamos que mejor que ver esas tendencias que a pesar de que se repitan, para mi siempre son perfectas. ¿de qué hablo?. Del TOTAL WHITE.


Impecable, sencillo y perfecto, estos serían algunos de los calificativos que daría a estos looks en blanco total.

Pero también pueden ser cálidos y sexis si sabemos escoger las prendas.


Con reminiscencias playeras, y es que Sincerly Jules siempre está morena y estos vestidos le quedan perfectos.


Que no hay que ir muy lejos para conseguir alguna de estas prendas. Mango tiene vestidos como el que nos presenta Daria. Espero que este vestido quede mejor que el negro que también mostraba en la campaña. Parecía ideal hasta que te dabas cuenta que tu cuerpo no medía 70 cm, al menos, para que te quedara igual o parecido a ella.


Pero no sólo de vestidos esta hecho el TOTAL WHITE, ¿qué os parece esta camisa oversize y los shorts de Mango?


O este conjunto que auna, transparencias, blanco y un toque animal print. Todo de Mango.


No creáis que Zara se ha quedado atrás. Su lookbook de abril está prácticamente dedicado a este color.


El camisero impresionante, nada de arrugas no le sienta bien a un look blanco impecable.



Vestidos con troquelados, solo espero que sean lo suficientemente cortos para que me estén bien, normalmente me están de un largo feo, feo y acabo dejándolos en la percha de la tienda. Lineas rectas, fresco.¿os estoy convenciendo?

Os dejo con un poco más de inspiración y es que no me canso. Espero no haberos aburrido.





Para que estas prendas sigan estando impecables hasta que decidas prescindir de ellas sería interesante seguir unos pequeños consejos y es que ¿a quién no se le ha quedado una camiseta blanca entre gris y amarilla?. Ahí van unos consejillos que no siempre seguimos, yo la primera.

1º.- Lavar las prendas blancas SOLO CON PRENDAS BLANCAS.
2º.- No usar LEJÍA porque sí. Sólo si la prenda lo permite.

Y con esto me despido hasta el próximo domingo en el que tengo cita con todos vosotros. Hasta entonces, recordad el sorteo que el próximo sábado se acaba el plazo. No os quedéis sin la posibilidad de tener un collar y una pulsera que estoy segura que usareis mucho, ummm creo que con un vestido blanco no quedaría nada mal.

BESOS

MARY REC


29 comentarios:

  1. me gustan mucho los looks en blanco son geniales.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo es un color q no me puedo poner,... Soy una auténtica cerda y siempre voy con lamparones indecentes !!!

    Me he puesto un par de veces algo, una de ellas el día q vi al pichu ,....

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los total white, tengo ya fichada una midi y un top que son una auténtica maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un color al que le tengo miedo y/o respeto. Me gusta verlo en otras personas, pero yo no me veo del todo ... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos quedan, pero me gusta más ponérmelos cuando tengo algo de color ....
    Daria está escandalosamente delgada, no le hace ningún bien a Mango, presentarnos esos vestidines en ella ...
    Hay uno que me gusta especialmente, uno camisero, anudado a la cintura con un lazo negro y la falda con vuelo, le sienta genial a la chica!!!
    Mil besos y buen finde!!! Gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  6. oh! el primer vestido y el tercero son una autentica maravilla, ademas de que adoro el blanco y considero que es un color que jamas pasa de moda!!

    un beso enorne

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, aunque soy más de los total black, soy un poco cucaracha, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Rosa. Yo soy una convencida del blanco nuclear, así que no sólo estaba ganada de antemano, sino que cuando vi esa maravilla de camisero de Zara que antes de ayer, cuando lo vi por primera vez, casi salto de la silla de pura emoción, ya me apunto a lo que me eches.
    Rezo como tú para que los largos de los de Zara sean ponibles para las que no medimos 1,75 o más que bien se diría que solo confeccionan para maniquís.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos blancos de la nueva colección de Zara!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que da genial y muy elegante!!besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos los looks en blanco!! Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks blancos, una gran seleccion ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un buen post al finalizar cone sos buenos consejos.Me encantan los looks que has elegido..me gusta muchísimo el blaco , es un color muy luminoso y en verano morenitas nos favorece a todas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mí me encantan los looks en total white, pero como soy blanquita, espero a tomar algo el sol para lucirlos porque si no me quedan fatal!!
    desde luego, has escogido unas fotos preciosas y llenas de inspiración!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blanco así que los looks enteros de ese color no pueden ser más perfectos bajo mi punto de vista.
    De las imágenes que has publicado, sin duda me quedo con el lookbook de Mango, camisa oversize y shorts :D
    Un besito y pasa buen fin de semana.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que yo soy de las que utiliza el blanco en todo tiempo pero es que es ver esta fotos y recordarme que ya se acerca el buen tiempo y el veranito...qué ganas!! Muy bonito el post. Bss y felices vacaciones:)

    ResponderEliminar
  17. el vestido que tiene el lazo en la cintura es precisoso

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues debo de decir que no soy muy de este color, me veo sosa con él y solo me gusta el blanco total para los vestidos "ad lib", aunque todo lo que nos enseñas es muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi personalmente me gusta el "total white" para el verano, ahora combino con alguna prenda de otro color. felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la inspiración! Pero ahora no es todavía su momento, hay que esperar un poquito al verano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Me has convencido. Sacaré todo lo blanco y quizás, solo quizás ( que peligro) busque algo más.
    Disfruta mucho de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cóo me gustan los total white looks sobre todo para el veranito. Me han encantado estas propuestas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo no me canso de ver looks así, a mí también me encantan, ya no hace falta que sea verano para ir de blanco.
    Buen fin de semana
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/noches-magicas.html

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los total white. Sobre todo ahora, de cara al verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/lovely-bomber-and-jeans-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  26. Soy fan total de los total white! Elegantes, o desenfadados. Siempre perfectos! Me encanta el camisero con el lazo azul. Me lo pido ya!!! :D
    Buen fin de semana preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el total white y aún más en esta época de año pero lo que más me gusta es tu blog y los post que nos regalas, inspiradores y llenos de estilo. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.