domingo, 20 de abril de 2014

EL DOMINICAL 20-04-2014

El dominical 2014
Domingo de Pascua y de Dominical, espero que estéis todos muy bien y hayáis pasado unas buenas vacaciones, a nosotras aún nos queda un día así que trataremos de aprovecharlo lo máximo posible. Empecemos con las PORTADAS


SEMANA con la ya tradicional foto de las Campos en Málaga en Semana Santa, nada nuevo que contar.




DIEZ MINUTOS da su portada a otra imagen de Semana Santa, esta vez Kiko Rivera, su hermana y su novio y es que la Semana Santa da mucho de que hablar.


HOLA y la princesa CHARLENE, ¿qué tendrá la princesa? Esta chica siempre parece triste en sus fotos ¿no os parece?.

Hoy empezamos con una fiesta, la inauguración del festival de TRIBECA y tres estupendas mujeres que acudieron a dicho festival.


Susan Sarandon, o no fue a la peluquería o hacía un aire de mil demonios.


Heather Graham, guapisima con transparencias y naranja que viene muy fuerte esta primavera.


Y como no, también estuvo nuestra querida, al menos para mi, Olivia Palermo, que mona va siempre, sólo la he pillado mal una o dos veces. No como Teresa Campos ¿quién la asesoró para que fuera así vestida a la procesión?


El mix está bien Teresa y se lleva, pero hay cosas que no. 

Y hablando de Semana Santa, no podemos dejar pasar las fotos de famosos en los balcones y procesiones. Es como el huevo de Pascua, típico, típico.


Lourdes Montes y Francisco Rivera no podían faltar.


Eva Gonzalez y Mª José Suarez en el balcón, que estaba abarrotado.


Carmen Tello y el Alfonso Diez.


Y la sonriente Paquita Rico. Madre mía, 84 años y con ánimo para ir a la procesión. Cuanto tiempo sin ver a esta mujer.


Patricia Rato y sus hijos.

Como veis, los incondicionales no fallan a su cita con la Semana Santa.

Y, las que no fallaron a su cita fueron Pilar Rubio y Sara Carbonero, las dos estuvieron en Mestalla viendo la final de la copa del Rey.



No podía faltar "MAMIS Y PAPIS" y con Carolina Cerezuela que nos ha enseñado a su niña. Ya os lo decía yo, que ella la enseñaba.


Y los que también nos enseñan a su peque es MANU TENORIO y su esposa. Y es que Pedro es una monada.


Por último vamos a FELICITAR a VICTORIA BECKAM ha cumplido 40 años y su maridin la lleva al Cañon del Colorado. Un poco árido el paisaje, ¿no?. Aunque teniendo ese marido para que quieres ver el paisaje, jajajaja.



Feliz rentrée de vacaciones.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Me encanta saber q se lleva el naranja, es mi color preferido!!!

    Estoy leyendo tus cotis, en mi hamaca, q después de 8 años la he conseguido !!!!!!! Se lee genial

    Un bsz y acabar bien las pascuas

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Olivia, siempre impecable! y Susan Sarandon tmb, por supuesto, es una de mis actrices favoritas. Feliz domingo de Pascua al equipo del blog de Mary Rec. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las noticias de esta semana ,no habia visto nunca a la hija de terelu Campos y es preciosa,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de resumen!! Me doy por puesta al día :P

    Que divina es Olivia Palermo verdad? A mi también me encanta, que estilazo!

    Y cómo bien doces a quién le importa el cañón del colorado teniendo a David Beckham al lado jajaja

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo resumen, ahora la de Mónaco no me gusta nada, tiene una cara superoperada de todo, sin ninguna personalidad!!!!!! y Teresa Campos va en su línea, aparte de que tenga o no tenga estilista, creo que es una mujer de carácter y a los estilistas, igual que a todas sus equipos le pone los puntos sobre las íes y ella es quien hace y deshace a mi no me gusta nunca como va pero creo que a ella le gustan los colores fuertes y las extravagancias no tiene la culpa ningun estilista, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me has puesto al día de cotillos y noticias!!! :) Por cierto, la que está al lado de la Carbonero es Nagore, la mujer de Xabi Alonso?? Brutal el estilismo de Mª Teresa Campos, la verdad es que muy mal...!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Que bueno tu blog me parto me ha encantado!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero como se parece el hijo de Manu Tenorio a él! Madre si son igualitos! Por otro lado... lo de la Campos es mortal, menudo look de procesión por favor, no me quiero imaginar como va a por el pan. De las portadas me quedo con el Hola que me gusta mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que horribles van todos para la Semana Santa no???
    A mi no sé porqué me da penita la princesa, pero igual nos la dá con queso?? He oído cosillas por ahí .......
    Bueno, genial resumen y enhorabuena a todos los papis!!!
    Besitos Mary!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el look de Olivia Palermo
    Y tienes razón, la princesa Charlene siempre parece triste, como melancólica
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya estoy al día de cotilleos.
    Esta semana con el ajetreo familiar , ando loca y un vistazo a la prensa rosa siempre es relajante y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial resumen, me encata Carolina Cerezuela!! Y Olivia Palermo me rechifla!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Ya me he puesto al dia. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, el final de Beckham es grandioso!! la verdad es que María Teresa Campos no estuvo muy acertada con su estilismo!! Espero que hayas disfrutado de Semana Santa!
    Un besitooooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  15. La única portada con un poco de glamour... Hola. No entiendo que tienen de interés toda esta gente para estar en las portadas de las revistas pero bueno. Olivia va genial, como siempre y tiene mucho estilo y estoy de acuerdo contigo con el outfit de Teresa Campos..... ¿¿quien la asesoró?? Y lo mismo me pregunto sobre los outfits de Terelu últimamente!! Bueno, ya me he puesto al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quen bien sienta este tipo de post después de unas vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Ayer no me dió tiempo a entrar. Pero hoy me he puesto al día. Muchos sí y muchos no. Los sí, Carolina Cerezuela, Olivia Palermo, Susan Sarandon y el hijo de Manu Tenorio ... Los no, la Princesa, la Campos, los Rivera ... Se nos acaban las vacacas!!! Qué pena!!!

    ResponderEliminar
  18. Que buen resumen, me has puesto al dia en un momentito, jeje!

    Besos!
    OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  19. me declaro fan tuya!! jajaja qué arte para contar las cosas tienes, total y absolutamente de acuerdo en todo, también pensé lo mismo cuando vi la portada del HOLA: qué triste va esta chica siempre!! felicidades por el post!! besitos
    almadeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial como siempre me encanta esta seccion me pone al dia de lo que acontece en el cuore!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido de Heather Graham!!! Precioso, precioso. Muchas felicidades a Victoria!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.