miércoles, 30 de abril de 2014

EL REGALO DE LAURA

Membrete 2014


!!!!Buenos dias¡¡¡¡ Ultimo día de abril y para muchos de la semana. A disfrutarlo. Empieza el mes de mayo, mi mes favorito. Por lo pronto es un mes agradecido, empieza con un día de fiesta y encima celebrando lo que más anhelamos "el trabajo". Y luego esta lleno de celebraciones, que si el día de la madre -primer domingo de mayo-, para los valencianos el día de la Virgen, todas las Amparos celebran su santo -segundo domingo de mayo- y casi finalizando el mes es mi cumpleeeeee. Bieeeeennnnn. Jajajajaja.

Después de la parrafada inicial, vamos con el look de hoy, mmmm ¿cómo lo llamamos?. El regalo de Laura.
El regalo de Laura, es la camiseta de calavera blanca, ideal y de Zara Kids. La combiné con la falda azul de polipiel que ya os he enseñado en otra ocasión y con la que voy muy a gusto. La camiseta es de manga larga, pero para sobrellevar el frescor matinal me puse la cazadora vaquera de Massimo Dutti. Bailarinas azules y bolso camel. Eso si, yo llevo medias, de momento, no me las puedo quitar. 








Como podéis apreciar lo de la pierna hacia adelante, estoy en ello; manitas en jarra se ha intentado y carita ladeada a la próxima entrega. Poco a poco, yo no desespero, no lo hagáis vosotras, yo iré viendo vuestros progresos.
Nunca me canso de daros las gracias, así que otra vez GRACIAS por estar ahí. Mil disculpas por haberme olvidado del ordenador y no haber podido hacer el DOMINICAL como me habría gustado, lo siento. 
BESOS
MARY REC