miércoles, 30 de abril de 2014

EL REGALO DE LAURA

Membrete 2014


!!!!Buenos dias¡¡¡¡ Ultimo día de abril y para muchos de la semana. A disfrutarlo. Empieza el mes de mayo, mi mes favorito. Por lo pronto es un mes agradecido, empieza con un día de fiesta y encima celebrando lo que más anhelamos "el trabajo". Y luego esta lleno de celebraciones, que si el día de la madre -primer domingo de mayo-, para los valencianos el día de la Virgen, todas las Amparos celebran su santo -segundo domingo de mayo- y casi finalizando el mes es mi cumpleeeeee. Bieeeeennnnn. Jajajajaja.

Después de la parrafada inicial, vamos con el look de hoy, mmmm ¿cómo lo llamamos?. El regalo de Laura.
El regalo de Laura, es la camiseta de calavera blanca, ideal y de Zara Kids. La combiné con la falda azul de polipiel que ya os he enseñado en otra ocasión y con la que voy muy a gusto. La camiseta es de manga larga, pero para sobrellevar el frescor matinal me puse la cazadora vaquera de Massimo Dutti. Bailarinas azules y bolso camel. Eso si, yo llevo medias, de momento, no me las puedo quitar. 








Como podéis apreciar lo de la pierna hacia adelante, estoy en ello; manitas en jarra se ha intentado y carita ladeada a la próxima entrega. Poco a poco, yo no desespero, no lo hagáis vosotras, yo iré viendo vuestros progresos.
Nunca me canso de daros las gracias, así que otra vez GRACIAS por estar ahí. Mil disculpas por haberme olvidado del ordenador y no haber podido hacer el DOMINICAL como me habría gustado, lo siento. 
BESOS
MARY REC




23 comentarios:

  1. Para mi también en mi mes favorito (también cumplo anyos jajaja) El look es de los míos!! me encanta anyadir la denim a este tipo de outfits. Estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja .... me parto con tu narración de las poses ....
    Monísimo el conjunto, pero ya voy echando de menos tus tacones, a ver cuando nos deleitas con alguno!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que wapa Mary con esa faldita !! me encanta como queda con esa camiseta tan chula!
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Es una camiseta genial y un post de lo más divertido!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! la faldita es una monada!!!
    y me encanta cómo la has combinado con la camiseta, le da un aire súper alegre al look!
    un besazo guapa,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda ideal, la falda es una monada.

    Saludos.

    www.redvelvetclothing.blosgpot.nl

    ResponderEliminar
  7. Que guapa¡¡¡ Me encanta este conjunto tan juvenil. Lo de las poses va bien, no desesperes ;)
    Muchos besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Rosa, qué entrada más divertida, me hizo mucha gracia lo de tus intentos con las poses para la foto.
    Estás monísima con esa falda tan corta y la cazadora, hacen un conjunto ideal y la camiseta les va como anillo al dedo.
    Son ideales tus francesitas y con ese largo mucho mejor que tacones.
    Así que ya tienes un equipo perfecto para encarar un mes que te encanta.
    A empezarlo con alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y primaveral!!! El regalo de Laura, chulísimo!!! Y sobre las fotos, te diré que no sé si es por el fotógrafo, pero yo ya veo que te diriges hacia las top!!! No quiero perderme el ladeo de cabeza. Por fa, hazlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la faldita, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  11. También es mi mes favorito y además celebraré a finales mi cumple. Uf, mejor no lo pienso que ya son muchos los que cumplo, de todas formas me encanta cumplir.
    Estas muy guapa, me gusta mucho la camiseta y la faldita, es un look muy juvenil.
    Lo de los poses a mí me ha costado la misma vida, aun así todavía no mejoro. Pero bueno ya voy perdiendo la vergüenza un poco y disfrutando más que es lo que importa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/vintage-bomber.html

    ResponderEliminar
  12. ejejej, ya he visto, ya! haciendo prácticas con las poses. Qué buena eres, Mary ( tus posts son terapia contra el aburrimiento y la tristeza) Me encanta la camiseta de calavera y ...mira que soy fan de kiddy´s class pero no la tenía fichada. Bss y buen puente :)

    ResponderEliminar
  13. esa camiseta es genial! besos ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las falditas de este tipo, quedan tan bien...y con la camiseta le das un toque informal que me encanta, estás guapísima!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. jajaja qué buena eres con las poses ;)

    vas ideal, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. Es una idea estupenda,tengo esa falda y acabo de isnpirarme !! me gusta mucho el toque de la chaqueta denim...un besito !!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa estás!
    Me encanta la falda y cómo la has conjuntado
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Estas super guapa con este look ,me encanta como te queda la falda,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima Rosa, me encanta la falda y como la has combinado con la camiseta y chaqueta vaquera. Las fotos son super bonitas y que bien estas posando.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look, la camiseta me chifla, la quiero yaaa jejeje. Tengo la falda y es una monada. El toque de la denim, ideal. Muy guapa!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa, bonito look, la falda es preciosa y la combinaste genial. Tu problema con las poses las tenemos todas, jeje, lo mejor es olvidarse de la cámara. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary Rec :) Me alegro de que te gustara la camiseta y de que te quede tan bien! jajajaja. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.