martes, 8 de abril de 2014

GLAMOUR!!!


Holaaaaa!!!!
Qué tal??? Ya habeís cumplido los requisitos para el sorteo??
Daros prisa, que se acerca el día!!!!!
Hoy, vamos a ver imágenes glamourosas .....
Todo glamour, todo bonito, todo para disfrutar, .....
Qué os parece comenzamos???












































Con éste glamouroso Galgo Afgano, me despido hasta el próximo jueves!!!!!
Ánimo con participar en el sorteo, a mi me encantan las dos cosetas, el collar y la pulsera ....

Bye, bye

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!