domingo, 13 de abril de 2014

EL DOMINICAL 13-04-2014

El dominical 2014
¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!
Hoy Domingo de Ramos, en muchas de nuestras ciudades una fiesta para celebrar, así que voy rápido con el dominical, por si soy de las matineras y queréis salir a disfrutar temprano del día.

PORTADAS



El viaje del Príncipe Guillermo, Kate y su peque a Australia está acaparando toda la atención mediática y HOLA se la hecho eco de ello. George no puede parecerse más a su papi ¿o no?.


Paula Echevarria ocupa la portada de SEMANA como consecuencia del éxito de la serie VELVET que ha sido presentada en CANNES.


Y DIEZ MINUTOS nos trae al chico de moda, DANI ROVIRA. No sé como se sentirá con este éxito tan repentino, pero espero que lo asimile muy bien. No solo participa en la película mas taquillera del cine español, "Ocho apellidos vascos" sino que también participa en la serie B&B. A mi, me encanta.

Esta semana volvemos con la sección "AHORA SI /AHORA NO" y es que el amor está muy revuelto.

"AHORA SI"

Lo de Blanca Suarez y Dani Martín ya no es un rumor, las fotos lo confirman, "ahora siiiii " se quieren.

Y Naomi Campbell y el actor, Michel Fassbender, se han enamorado. ¿será el definitivo para la diosa de ébano?.


AHORA NO

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han separado, al parecer la distancia ha hecho mella en su relación.


Alicia Senovilla, tras 18 años de matrimonio, también se separa. ¡vaya!. Yo siempre digo si es para mejor, pues adelante.


¿Ruptura o crisis en el matrimonio de Oscar Martinez y Eva Armenteros? El tiempo dirá.


La multitud de embarazos que no paran, hace que todas las semana tengamos algo que contar en nuestra sección "MAMIS Y PAPIS"


AMAIA SALAMANCA ya tiene a Olivia en brazos. ¿qué nos enseñará? un pie, la manita o siiii, su preciosa carita. Tendremos que esperar.


BLANCA Y BORJA van a por su cuarto hijo. ¿Será por fin la niña?.


CARLOS MOYA saluda feliz tras el nacimiento de su niña. Ellos, seguro que nos enseñan a la pequeña cuando salgan de la clínica.


Y aquí os traigo a ELSA estupenda a los pocos días de dar a luz gemelos.

BREVES:


Que guapa y delgada sigue Margarita Vargas.


Ines Sastre tiene una hermana y al parecer no se hablan. Madre mía como está el panorama.


Miguel Angel no se puede ir así a Cannes. Sé que estás en periodo de "solteras mirad que bueno que estoy", pero no se puede ir así vestido a Cannes y menos si tu compañera va a ser Paula Echevarria que va a ir mas mona y fina imposible. Yo te veo pelin garrulete. Lo siento por tus admiradoras.

MODA

Fiesta Tiffany's. ¿Quién os gusta más?

 Hilary

 Jessica

 Kate

Katie

Esto es todo por este domingo. En siete días, DOMINGO DE PASCUA, espero que como mínimo todos descansando. Hoy se sortea el collar y la pulsera, mañana LA GANADORA.

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC