miércoles, 2 de abril de 2014

AL FINAL DEL DIA

Membrete 2014
¡¡¡Buenos dÍas!!!
Ya metidas en el mes de abril, intentamos ponerle un poco de color a la primavera, aunque nos lo está poniendo muy difícil. Por eso mi look de hoy no tiene nada de colorido, sino todo lo contrario es un look en negro y camel, una de mis combinaciones favoritas de color en el que os enseño mi trench, prenda ideal para estos días.

Siento las fotos interiores, pero otra vez se me hicieron las 9 de la noche, espero que la semana que viene sean al aire libre y a pleno sol, en cualquier caso os deseo una feliz semana y que nos sigamos viendo.

 Trench Zara de rebajas, me costo pero al final conseguí uno. Tengo una anecdota con el trench y una tienda, me pareció fatal lo que me ocurrió, y mira, no la iba a contar pero os la cuento. Había visto un trench ideal en temporada en Cortefiel, pero era carisimo, asi que me esperé a las rebajas, pase un día y no lo ví, sin embargo, otro día de los muchos que paso por las tiendas, me lo encontré y baratisimo sobre unos 80,00.-€, me lo pruebo me dan mi talla y digo que me lo llevo, cuando me lo van a cobrar me pedían 120,00.-€, yo les digo lo que marca la prenda y me dicen que el precio esta equivocado. No valía que tuvieran los 4 o 5 trench al mismo precio "equivocado", sencillamente o lo quería al precio que ellos me decían que valía o no me lo llevaba y en fin, se quedó en la tienda, luego encontré este en Zara a 50,00.-€ y yo tan contenta.


La camiseta es de Zara de esta temporada con leyenda en camel, cuando la vi me encantó y pense, estas es de las que voy a a usar mucho, además el tejido tiene mucha caida y tiene una forma diferente que en estas fotos no se aprecia, pero que en otra ocasión os enseñaré. 


Bolso Massimo Dutti ya os lo he enseñado otras veces y los mocasines camel son de Zara.



Bueno, ya está todo contado por hoy, me despido, solo me queda deciros que el VIERNES El blog de mary rec os tiene preparada una

!!!!!!SORPRESAAAAAA¡¡¡¡¡¡

BESOS

MARY REC

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, también son dos de mis colores favoritos, tanto en invierno como en verano o en cualquier época me parecen perfectos, juntos y separados!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los trench sobre todo en esta epoca para mi son las prendas perfectas, estas super guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Aquí hoy cae a mares ¡¡¡

    Me parece súper acertado y la camiseta mola

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gabardina, y el look te quedo genial!
    Besos.
    A la espera del viernes!!!!!!

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima me encanta como queda la gabardina es una basico ideal!!besos

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! a mí me encantan las gabardinas, nunca pasan de moda!
    y lo que te ha pasado a ti es muy común, a veces tienen las prendas etiquetadas y cuando las vas a pagar son más caras! yo odio que me pase eso pero, o lo pagas, o lo dejas quedar!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la gabardina :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima. El trench es muy bonito. Un besazo
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/coat-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Desconozco la ley en estos casos, pero tengo entendido que te tienen que cobrar lo que pone en la etiqueta no??? en fin, menos mal que lo encontraste incluso más barato en Zara... El look es todo un básico pero con el toque del trench lo hace muy chic. Me encanta esta prenda para la primavera. Deseando saber ya la sorpresa!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué fuerte lo de Cortefield! Seguramente hubieras podido llamar incluso a la policía. Qué cara tienen. Eso sí, esta de Zara es una monada.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el trench!
    Igualmente, feliz semana, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo el conjunto me gusta pero, especialmente la gabardina, además es una prenda básica yo les saco muchísimo partido tanto en primavera como en otoño, y bueno a veces hasta en invierno. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Rosa, a mí me encantan las gabardinas tradicionales. Tardé en hacerme con una del color de siempre, pero el año pasado me la compré y me pasa como a tí, que estoy encantada.
    La tuya es ideal y con negro te va de maravilla. Ya nos enseñarás la camiseta que tiene la gran pitna.
    Muy mal los de Cortefiel, con actitudes como esa seguirán perdiendo clientela, su calidad no es tan fabulosa como para justificar unos precios tan altos y si encima te tratan de tonta, pues que se queden con su ropa.
    El viernes estaré atenta a ver con qué nos sorprendes.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el jersey y el trench es perfecto para estos días. Muy guapa, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que hacer con un trench de ese color que va con todo, la verdad que en las tiendas a veces se pasan y yo hubiera hecho lo mismo que tu. Estas estupenda, besos:))

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece fatal lo de Cortefiel . Te lo tenían que haber cobrado a lo que marcaba y luego si tenían que rectificar pues que lo hubieran hecho. Algo parecido me ocurrió a mí con una barra de labios de Dior que marcaba 28 euros y me querían cobrar 33 y yo les dije que estaba marcado como 28. A mí me la cobraron a 28 euros y luego cambiaron la etiqueta ( en ese mismo momento).No obstante este otro trench de Zara me parece ideal y encima más barato!! Estás estupenda con el look , Mary. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. que elegante y wapa vas, me encanta el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICTBY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy elegante con ese trench.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary!!!
    Que cara los de la tienda!!!! Pero bueno esta es súper bonita tambien!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es
    Y por mi página de Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan mucho esos looks, son perfectos para trabajar.
    Lo que te querían hacer en Cortefiel está prohibido, si está mal marcado es su problema y te lo tienen que vender con el precio de la etiqueta.

    ResponderEliminar
  21. el conjunto me encanta y el trench en particular

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks con trench! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un look apropiado para estos dias que estamos teniendo de lluvia y más lluvia. Estas guapisima. Yo hoy he querido poner algo más de color al look, te invito a verlo.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Tu blog está genial :)
    Quieres que nos sigamos?? :)
    Muchos besitos!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Cortefiel ha quedado a la altura del betún con esa actitud y si siguen así perderán más clientes porque eso no puede ser. Me encanta el que llevas de Zara y encima más barato!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Que look más chulo¡¡¡ Fíjate con cosas sencillas se puede ir monísima, pero cuánto aprendo de ti¡¡ Mil besiños chuli

    ResponderEliminar
  27. Ideal, me encantan los trench!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, el trench me encanta.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué fuerte lo Cortefiel, pero sabes que te digo?? que ellos se lo pierden ....
    y estás monísima con tu trench de Zara!!!!

    ResponderEliminar
  30. Cool look, I love your tee and your trench coat!!!!
    Kisses from Italy darling!!!

    ResponderEliminar
  31. No me habías contado lo de Cortefiel!! Qué fuerte!!! Me encantas lo del viernes porque me lo sé!!!! Os va a encantar!!!Y me encanta el trench-gabardina porque me parece una prenda super utilizable!!! Hasta yo la tengo .... Jijiji

    ResponderEliminar
  32. Qué trench más ideal!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.