miércoles, 2 de abril de 2014

AL FINAL DEL DIA

Membrete 2014
¡¡¡Buenos dÍas!!!
Ya metidas en el mes de abril, intentamos ponerle un poco de color a la primavera, aunque nos lo está poniendo muy difícil. Por eso mi look de hoy no tiene nada de colorido, sino todo lo contrario es un look en negro y camel, una de mis combinaciones favoritas de color en el que os enseño mi trench, prenda ideal para estos días.

Siento las fotos interiores, pero otra vez se me hicieron las 9 de la noche, espero que la semana que viene sean al aire libre y a pleno sol, en cualquier caso os deseo una feliz semana y que nos sigamos viendo.

 Trench Zara de rebajas, me costo pero al final conseguí uno. Tengo una anecdota con el trench y una tienda, me pareció fatal lo que me ocurrió, y mira, no la iba a contar pero os la cuento. Había visto un trench ideal en temporada en Cortefiel, pero era carisimo, asi que me esperé a las rebajas, pase un día y no lo ví, sin embargo, otro día de los muchos que paso por las tiendas, me lo encontré y baratisimo sobre unos 80,00.-€, me lo pruebo me dan mi talla y digo que me lo llevo, cuando me lo van a cobrar me pedían 120,00.-€, yo les digo lo que marca la prenda y me dicen que el precio esta equivocado. No valía que tuvieran los 4 o 5 trench al mismo precio "equivocado", sencillamente o lo quería al precio que ellos me decían que valía o no me lo llevaba y en fin, se quedó en la tienda, luego encontré este en Zara a 50,00.-€ y yo tan contenta.


La camiseta es de Zara de esta temporada con leyenda en camel, cuando la vi me encantó y pense, estas es de las que voy a a usar mucho, además el tejido tiene mucha caida y tiene una forma diferente que en estas fotos no se aprecia, pero que en otra ocasión os enseñaré. 


Bolso Massimo Dutti ya os lo he enseñado otras veces y los mocasines camel son de Zara.



Bueno, ya está todo contado por hoy, me despido, solo me queda deciros que el VIERNES El blog de mary rec os tiene preparada una

!!!!!!SORPRESAAAAAA¡¡¡¡¡¡

BESOS

MARY REC