viernes, 25 de abril de 2014

TIPS PARA POSAR EN LAS FOTOS

Membrete 2014

!Hola, hola, hola¡
Por fin viernes, que semana mas larga para tener 4 días, jajajaja. A los valencianos nos espera un fin de semana laaaaaarrgooo ya que el lunes es fiesta en Valencia y además lo uniremos con el 1 de mayo -jueves- que es fiesta para todos. Así que ya veremos como se nos da la semana próxima con hoy trabajo, mañana no, hoy trabajo, mañana no.

Para hoy he elegido un post de TRUCOS PARA POSAR DECENTEMENTE EN LAS FOTOS, ya sabéis que mis dos últimas sesiones han sido "nefastas", así que me he propuesta aprender un poco y de paso contároslo. ¿Os apetece?.

Se que todos estos trucos se nos olvidarán cuando estemos delante de la cámara. Pero quizás, a base de repetirlo alguno se nos quede. Son muy fáciles.

1º.- Posar con la pierna hacia delante, una foto os ayudará a ver la diferencia y lo que mejora la pose. Mirad.


¿Cambia no? La reina de la pose "pierna adelantada" es sin lugar a dudas Victoria Beckam




Que arte tiene la niña. Ya os digo yo, que se aprende unos cuantos ensayos delante del espejo y os sale igual o mejor que a ella. Yo ya me he puesto a practicar.

2º.- Los brazos hacia atrás hace que no parezcamos luchadoras de sumo, sino mirad.


¿Qué me decís? ¿Se nota o no se nota la diferencia? Ya sabéis un poco de ladito y el brazo separado del cuerpo, que no estamos haciendo la instrucción militar.


Mirad que bien lo hace Eugenia. Claro que por mucho que apretara el brazo no le saldría ni media chichilla. Pero ya veis que ellas  también usan el truqui.

3º.- Brazos en jarras. Este tiene alguna variantes. Nos puede servir para afinar la cintura.


Pero también para despegar los brazos del cuerpo y que éste se vea mejor.


4º.- Una pose a la que recurren muchas blogers es la de cruzas las piernas, dicen que las afina. No lo tengo claro porque a alguna nos queda rara.

5º.- Y ladear la carita para que no nos quede bollo-pan, ya sabéis que soy experta, en el bollo-pan. Quedaría tal que así.
¿Hay cambio no?
No creáis que todo esto es una tontería hay algunas celebrities que se han hecho famosas por sus poses, como Elsa Pataki. Le gusta enseñar su espalda y todo lo que la acompaña, si vuestra retaguardia es digna de mención, aprovecharlo.


Y por último y más importante consejo, sacad vuestra mejor sonrisa. 
Seguro que os quedará una foto natural y que transmita tanto como esta.

Bueno, me despido y os dejo interiorizando todos estos consejos para que la foto salga lo mas natural posible, jajajajaja: Yo ya me he puesto a practicar. No sé si me acordaré de todo cuando me ponga delante del fotógrafo, con las prisas con las que voy siempre. Pero se intentará.
Espero que os haya gustado y me contéis si tenéis alguna pose favorita que nunca os falla y en la que siempre salís bien. ¿Explotais vuestro mejor lado?

BESOS
MARY REC

30 comentarios:

  1. un post genial la verdad que estos trucos siempre ayudan porque es cierto que la foto no perdona jajaja
    un besazo wapsiimaaa y mil gracias!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Ay Mary, me ha encantado el post de hoy!!!
    Qué de consejos nos has dado, no es que yo salga mucho en fotos pero para la próxima sin duda voy a intentar recordarlo todo!!!
    Lo de los brazos, espectacular!!!!!
    Mil besos y felices puentesssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy pero que muy útil, asi que un millón de gracias por compartir los trucos. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía todo lo que tenemos que aprender!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo cambian¡¡¡ Intentaré acordarme para la próxima, pero creo que al final la naturalidad y una buena sonrisa como la tuya es la que sale ganando.
    Disfrutad del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unos buenos consejos pero lo de cruzar las piernas me parece un horror, parece que te haces pis en vez de quedar bien la foto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Rosa, salvo el de los brazos en jarras que me parece de lo más peligroso. En cuanto te pasas pareces la cantinerita. El resto son fenomenales, pero a mí que me toca practicarlos en buena medida porque á no para de repetírmelos, empiezan a cansarme.
    Es cierto que si aprendes a posar lo haces mucho mejor y que lo de ensayar delante del espejo ayuda - había leído el consejo en una entrevista que le hicieron a Boris Izaguirre- pero el otro día que fui con mi sobrina y nos olvidamos de todo, las fotos quedaron mucho más naturales y divertidas.
    Mi truco es olvidarme de la cámara, tratar de divertirme mientras me sacan la foto y tener mucho espacio alrededor, si te la hacen con un buen zoom y se alejan te sientes menos cohibida.
    De todas formas me parece una entrada de lo más instructiva e interesante
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Mary, cómo me ha divertido este post!!! Jajajaja!!! Imposible aprenderme todas las posturitas, pero es verdad que cambia mucho la imagen ... La de la cara, me encanta ...

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, sin duda todo de lo más efectivo, me voy a poner a practicar ya!!! jajajaja hala te dejo que me voy al espejo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué difícil llevarlo todo a cabo!! Lo mejor sin duda la sonrisa!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. lo de la cara ladeada es totalmente cierto

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!! Super interesante, habrá que intentar acordarse de todo y practicar :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Qué interesantes estos consejos!! lo de las piernas cruzadas yo lo hago bastante,jejej y lo de ladear la cara tmb. Me apunto el resto,ejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Que buen post!!!
    Me ha encantado..algunos trucos ya lo llevaba a cabo para mi blog,pero ahora los tendre mas en cuenta.
    Un besin

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  15. Yo soy la peor posando, parezco tonta, ya se nota que no suelo salir mucho en el blog, porque no salgo nunca bien en las fotos. Este post me viene que ni pintado, pero desde luego si hago todo no se yo que tan voy a quedar, voy a parecer algo raro, la pierna los brazos, las cara, las manos, de lado, de espalda.... vamos que si salgo bien y me acuerdo de todo..... jijijiji.

    En serio, es un buen post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado el post!!! Yo no se si me acordare de todo je je je je...si tengo que hacer todas esas poses mi marido me deja sola con la cámara jajaja... en tu próxima entrada me fijare si has hecho los deberes, muchos besos y disfrutar de los festivos:))

    ResponderEliminar
  17. jajaja buenísima la entrada, tienes toda la razón, porque yo también tengo mis poses, aunque cuando mejor salgo es cuando soy natural y transmito lo alegre que soy.
    un besito guapa y disfruta de estos días
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Yo intento acordarme de estos trucos pero a la hora de posar ze me suelen olvidar, y claro, el resultado deja mucho que desear jajaja

    ResponderEliminar
  19. Un post genial Rosa. Yo suelo cruzar las piernas muchas veces, pero lo hago sin pensar jajaja.
    Besos guapísima y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me voy a poner a practicar ahora mismo! No sabía lo de los brazos, pero se nota la diferencia. Un beso enorme y espero que disfrutes de los festivos!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  21. muuy bien! de aquí al VOGUE ja,ja,ja, a base de práctica se mejora en todo aunque a mi la mejor pose que me sale es salir riendo nunca me falla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Estupendos consejos. No conocía el de ls cintura.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Vaya, son unos consejos geniales!! Algunos los conocía pero otros no, me los apunto para mejorar jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post; grandes verdades!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. genial!!! cuanta verdad jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Super interesante, tomo nota que falta me hace.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los consejos!!
    Intentaré aplicarlos aunque al final siempre hago lo que no debo y así salgo jajaja
    Posas genial eh?
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Grandes consejos!! Me ha encantado el post!

    besos guapa!

    Miss Soler


    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.