viernes, 25 de abril de 2014

TIPS PARA POSAR EN LAS FOTOS

Membrete 2014

!Hola, hola, hola¡
Por fin viernes, que semana mas larga para tener 4 días, jajajaja. A los valencianos nos espera un fin de semana laaaaaarrgooo ya que el lunes es fiesta en Valencia y además lo uniremos con el 1 de mayo -jueves- que es fiesta para todos. Así que ya veremos como se nos da la semana próxima con hoy trabajo, mañana no, hoy trabajo, mañana no.

Para hoy he elegido un post de TRUCOS PARA POSAR DECENTEMENTE EN LAS FOTOS, ya sabéis que mis dos últimas sesiones han sido "nefastas", así que me he propuesta aprender un poco y de paso contároslo. ¿Os apetece?.

Se que todos estos trucos se nos olvidarán cuando estemos delante de la cámara. Pero quizás, a base de repetirlo alguno se nos quede. Son muy fáciles.

1º.- Posar con la pierna hacia delante, una foto os ayudará a ver la diferencia y lo que mejora la pose. Mirad.


¿Cambia no? La reina de la pose "pierna adelantada" es sin lugar a dudas Victoria Beckam




Que arte tiene la niña. Ya os digo yo, que se aprende unos cuantos ensayos delante del espejo y os sale igual o mejor que a ella. Yo ya me he puesto a practicar.

2º.- Los brazos hacia atrás hace que no parezcamos luchadoras de sumo, sino mirad.


¿Qué me decís? ¿Se nota o no se nota la diferencia? Ya sabéis un poco de ladito y el brazo separado del cuerpo, que no estamos haciendo la instrucción militar.


Mirad que bien lo hace Eugenia. Claro que por mucho que apretara el brazo no le saldría ni media chichilla. Pero ya veis que ellas  también usan el truqui.

3º.- Brazos en jarras. Este tiene alguna variantes. Nos puede servir para afinar la cintura.


Pero también para despegar los brazos del cuerpo y que éste se vea mejor.


4º.- Una pose a la que recurren muchas blogers es la de cruzas las piernas, dicen que las afina. No lo tengo claro porque a alguna nos queda rara.

5º.- Y ladear la carita para que no nos quede bollo-pan, ya sabéis que soy experta, en el bollo-pan. Quedaría tal que así.
¿Hay cambio no?
No creáis que todo esto es una tontería hay algunas celebrities que se han hecho famosas por sus poses, como Elsa Pataki. Le gusta enseñar su espalda y todo lo que la acompaña, si vuestra retaguardia es digna de mención, aprovecharlo.


Y por último y más importante consejo, sacad vuestra mejor sonrisa. 
Seguro que os quedará una foto natural y que transmita tanto como esta.

Bueno, me despido y os dejo interiorizando todos estos consejos para que la foto salga lo mas natural posible, jajajajaja: Yo ya me he puesto a practicar. No sé si me acordaré de todo cuando me ponga delante del fotógrafo, con las prisas con las que voy siempre. Pero se intentará.
Espero que os haya gustado y me contéis si tenéis alguna pose favorita que nunca os falla y en la que siempre salís bien. ¿Explotais vuestro mejor lado?

BESOS
MARY REC