martes, 15 de abril de 2014

HERMOSO!!!


Hola, que tal tod@s???
Cómo fué ayer el sorteo???
Espero, que quién sea el, ó la afortunada, esté supercontent@!!!!
El título de la entrada de hoy es: HERMOSO!!!
Que resulta proporcionado y bello a los sentidos .....
Como me gusta ésta palabra, hay tantas cosas, que me resultan hermosas y que me dan pie, a tener unos maravillosos sueños ....




























Me basta ver, una de éstas imágenes, para empezar a soñar, descansar la mente, y emprender un viaje alucinante, a cualquier parte de mi imaginación .....
Sólo me pasa a mi???
No lo sé, pero que afortunada soy!!!!
Un beso muy fuerte!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!