martes, 15 de abril de 2014

HERMOSO!!!


Hola, que tal tod@s???
Cómo fué ayer el sorteo???
Espero, que quién sea el, ó la afortunada, esté supercontent@!!!!
El título de la entrada de hoy es: HERMOSO!!!
Que resulta proporcionado y bello a los sentidos .....
Como me gusta ésta palabra, hay tantas cosas, que me resultan hermosas y que me dan pie, a tener unos maravillosos sueños ....




























Me basta ver, una de éstas imágenes, para empezar a soñar, descansar la mente, y emprender un viaje alucinante, a cualquier parte de mi imaginación .....
Sólo me pasa a mi???
No lo sé, pero que afortunada soy!!!!
Un beso muy fuerte!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





18 comentarios:

  1. Preciosas inspiraciones, la falda rosa con pedreria es preciosa.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la luna, la mezquita y la última foto ... ¡¡¡Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustasn las rosas y el mar y la l una.

    Besos.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo diverso y real de tu definición con imágenes, de lo que es hermoso y sí que lo es, hermosisimas imágenes todas.
    Un post genial.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuu. Impresionantes hoy, aún siento la mirada de ese chico de ojos indescriptibles. cuando me deprima volveré a este post. jijijijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos verdaderamente cautivadoras!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya... También me gas traspasado al país de los sueños.
    Me encantan todas.
    Un beso
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. no se como lo haces pero siempre seleccionas fotos preciosas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son unas fotos muuuuy hermosas!!! Sobre todo ese torso masculino jjajjaja!!!!


    Feliz martes linda!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este post! La verdad que son fotos muy inspiradoras!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, me quedo con el primer brazalete, será porque fue la primera imagen!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hermoso es el título y hermosas son estas fotos que nos has seleccionado. En verdad invitan a relajarse. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras fotos y la falda rosa con pedrería, mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos maravillosas, realmente hermosas
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que hay connotaciones de la palabra hermoso... Maravillosas fotos :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Que preciosas fotos

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.