jueves, 24 de abril de 2014

GENIAL, LA SEMANA EN VALENCIA!!!!!


Holaaaaaaaaaaa!!!!
Qué semana más chula!!
Qué temperatura más agradable y que días tan largos y luminosos!!!!
Para mí es la mejor época del año, los días más bonitos .....
Para acabarla bien, vamos a ver otro post de los de todo un poco, con mucho de todo para soñar y coger ideas ok????







































Con la foto de éste zapato, que he repetido, pero en distinta toma, porque me parece super seductor y original, me despido hasta el próximo martes, esperando que tengaís un genial finde!!!
Ya sabeís, no nos falteís, viernes Mary Rec, sábado Marisa y domingo El dominical otra vez con Mary Rec .....
Os dejamos entretenid@s!!!!

Besossssssssss!!!!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!,  A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!