jueves, 24 de abril de 2014

GENIAL, LA SEMANA EN VALENCIA!!!!!


Holaaaaaaaaaaa!!!!
Qué semana más chula!!
Qué temperatura más agradable y que días tan largos y luminosos!!!!
Para mí es la mejor época del año, los días más bonitos .....
Para acabarla bien, vamos a ver otro post de los de todo un poco, con mucho de todo para soñar y coger ideas ok????







































Con la foto de éste zapato, que he repetido, pero en distinta toma, porque me parece super seductor y original, me despido hasta el próximo martes, esperando que tengaís un genial finde!!!
Ya sabeís, no nos falteís, viernes Mary Rec, sábado Marisa y domingo El dominical otra vez con Mary Rec .....
Os dejamos entretenid@s!!!!

Besossssssssss!!!!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!,  A FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!










19 comentarios:

  1. Hoy me quedo con los perretes, el velero y el paisaje con el globo. Besos y a disfrutar lo que se pueda

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con las olas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Una vez más me encantan!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, esos perretes y ese gatito que ponen unas caritas ayyyy, me quedo con ellos y mira que los zapatos son bonitos eh, pero me han ganado el corazon.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de imágenes, como siempre.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué alegria ver este zapato doble! en la primera foto que los he visto me he quedado un rato mirándolos y mi sorpresa cuando los he visto en la última. Son espectaculares!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Síiii, qué gusto de tiempo!
    Unas imágenes geniales, el gif del dragoncito que se coloca para dormir me ha encantado! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos! muy inspiradoras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. David Gandy ven a mí jajaja
    Muy inspiradoras las fotos :)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Me encantan los post de inspiracion ¿De donde sacais estas fotos? Son geniales...
    Besos:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Qué es eso de la buena temperatura? Qué es para dar envidia a los del norte? jaja!
    unas fotos súper chulas, enhorabuena por la selección!
    por cierto, verás cómo te gusta "dime quien soy"! creo que es mi libro favorito, no puede estar mejor documentado y la historia engancha que es una pasada!
    Un besazo guapa!

    http:// whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Fotones!!!
    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas fotos Mary, de la primera a la última !!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una semana estupenda y las fotos también especiamlente la primera, que ha sido elegido el más guapo, aunque lo es!!! de eso no hay duda, yo prefiero a nuestro Valencoso!!!!!! que para mi gusto ya no se puede ser más guapo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las fotos, siempre son geniales!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.