miércoles, 16 de abril de 2014

DISTINTOS PRINTS EN BLANCO Y NEGRO

Membrete 2014

¡¡¡¡Buenos días!!!!!
Esta semana había decidido haceros dos post enseñando looks diferentes. Si, de estos de los que hace que luego te califiquen de "egobloguer", jijijiji. Pues bien, no he podido salir peor en las fotos y que conste que no es para que me digáis guapa ni nada de eso, que eso ya me lo digo yo para levantarme la moral. No. Es porque, no en todas, pero en algunas no me veo nada favorecida. También tengo que decir que esto me pasa por épocas, da igual lo que haga, no es mi momento. ¿Os pasa a vosotras también?. Lo que ocurre es que como lo que intento es enseñaros la ropa pues os las enseño igual. No soy nada egobloguer-soy del street-style puro y duro. Así que, aquí va la sesión " me dejé el cuello en casa y no sé por qué"






¿Donde está el cuello?


Bueno, a lo que vamos, look en blanco y negro con distintas combinaciones de estampado. Que propio me ha quedado. Mis slip-on de TEJUS en animal print, un poco dalmata, el clutch también en animal print, pero este un poco más cebra que otra cosa y camiseta de rayas en blanco y negro


Por último, cazadora de piel blanco roto, que me iba mucho, pero que sólo me puse para las fotos, porque el domingo cuando me las hice estábamos a 29 grados. Menudo sofocón.

Bueno, que creo que hay que tomarse las cosas con sentido del humor porque sino que sería esto, un mar de lágrimas y lamentos. No, por favor.

Espero que tengáis unas buenas vacaciones y seguimos en el blog todos los días, por si queréis pasar a entreteneros un rato. Gracias por vuestro apoyo.
BESOS 
MARY REC