miércoles, 16 de abril de 2014

DISTINTOS PRINTS EN BLANCO Y NEGRO

Membrete 2014

¡¡¡¡Buenos días!!!!!
Esta semana había decidido haceros dos post enseñando looks diferentes. Si, de estos de los que hace que luego te califiquen de "egobloguer", jijijiji. Pues bien, no he podido salir peor en las fotos y que conste que no es para que me digáis guapa ni nada de eso, que eso ya me lo digo yo para levantarme la moral. No. Es porque, no en todas, pero en algunas no me veo nada favorecida. También tengo que decir que esto me pasa por épocas, da igual lo que haga, no es mi momento. ¿Os pasa a vosotras también?. Lo que ocurre es que como lo que intento es enseñaros la ropa pues os las enseño igual. No soy nada egobloguer-soy del street-style puro y duro. Así que, aquí va la sesión " me dejé el cuello en casa y no sé por qué"






¿Donde está el cuello?


Bueno, a lo que vamos, look en blanco y negro con distintas combinaciones de estampado. Que propio me ha quedado. Mis slip-on de TEJUS en animal print, un poco dalmata, el clutch también en animal print, pero este un poco más cebra que otra cosa y camiseta de rayas en blanco y negro


Por último, cazadora de piel blanco roto, que me iba mucho, pero que sólo me puse para las fotos, porque el domingo cuando me las hice estábamos a 29 grados. Menudo sofocón.

Bueno, que creo que hay que tomarse las cosas con sentido del humor porque sino que sería esto, un mar de lágrimas y lamentos. No, por favor.

Espero que tengáis unas buenas vacaciones y seguimos en el blog todos los días, por si queréis pasar a entreteneros un rato. Gracias por vuestro apoyo.
BESOS 
MARY REC

23 comentarios:

  1. Jajajajajajaja .... Mary me parto, estás supergraciosa con el tema del cuello, jajajajajajaja .......
    Pero que moderna!!! La cazadora ideal, el sobre también!!! A las slip-on, no me uno, me parece que no me van, aunque quien sabe, igual luego voy loca buscando unas. En conjunto un 10!!!!
    Besos mil!!! y feliz Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, qué razón tienes cuando dices que hay días que hagas lo que hagas no hay forma de salir bien.
    A mí me pasa incluso cuando no tengo mala cara y llevo una ropa divina de la muerte.
    Julián me mira a través del visor, tuerce la cara y me dice: No.
    Si no tenemos fotos, salvamos como podemos, pero esos días no hay forma posible.
    De todas formas y aunque sea verdad que la cazadora parece haberse comido tu cuello, yo te encuentro mona y favorecida con esos estampados en blanco y negro, son bonitos y te quedan bien.
    Ahora a disfrutar de los días de fiesta que siempre vienen bien y si es con buen tiempo aun mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que tu dices que no has salido bien, yo no lo veo así pero bueno!!!! como me gusta tanto el blanco y negro pues me gusta todo, y sí ayer estuve escuchando la noticia, de los selfis y la opinión de los sicólogos!!!! porque se hizo una autofoto Obama empiezan a hablar de esto, las bloguers llevamos haciéndonos autofotos un montón de tiempo y nadie decía nada... Hay que jorobarse con las tonterías!!!!!


    Buena semana santa!!!!! y a ver si quedamos un día a tomar un cafetito que somos valencianas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger tenemos que organizarlo. Gracias por animarme pero ya te digo es de esos días que cuando ves las fotos dices ¡que horror¡. Es que si lo hace Obama se sobredimensiona.

      Eliminar
  4. Que guapaa. El look es fantastico. besos guapa
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la mezcla de estampados un look genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. adoro esas zapatillas, son muy chulas! y el estampado de rayas!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo te veo bien! Pero te entiendo porque a mí no me gustan casi ninguna de las fotos que me hago. Por eso no salgo nunca en el blog jajaja
    Las zapatillas me han encantado, tengo que comprarme unas de este estilo ya!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. me encantan las zapatillas! son geniales, y la mezcla perfecta, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!!! "Sagerá, que eres una sagerá" Jajajaja!!! Yo te encuentro guapísima!!! Me gusta todo lo que llevas. Todo, todo, todo ...

    ResponderEliminar
  11. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, Yo tampoco me veo en las fotos, por eso siempre me quedo detras de la camara. Me encantan las zapatillas

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sí te veo cuello, y bien bonito que lo tienes.
    Las zapatillas me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena eres, Mary!!eres una exagerada aunque... al menos nos hemos echado unas risas.Esto que dices de no vernos favorecidas en las fotos nos pasa a todas. Yo me hago unas 15 fotos y hay días que no encuentro ninguna buena, pero en fin...Te veo genial con tu look y me encanta con la chaqueta( aunque me imagino el sofocón para hacer las fotos) Las zapatillas son geniales. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Que wapa!! yo te veo estupenda, disfruta mucho las vacas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es un look cómodo y relajado que me encanta! Las zapatillas son una preciosidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. muy guapa! a mí me encanta mezclar estampados, y me encantan los looks en blanco y negro; así que no le encuentro ni la más mínima pega a tu look!
    y las slip on son chulísimas!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Jajaja qué bueno lo del cuello :-)

    Si, a mi me pasa, a veces te ves horrible y no es así :-)

    ResponderEliminar
  19. LAs rayas me pierden pero sin duda la mezcla de los tres creo que queda genial!

    Besazo guapa y felices vacaciones!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Pues yo te veo muy guapa, pero entiendo lo que dices, a mi también me pasa a veces. Me gusta como has combinado los tres estampados, queda muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja, me parto con tus comentarios a tus propias fotos!
    Me gusta mucho el conjunto!
    besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinacion de los 3 estampados

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.