domingo, 27 de abril de 2014

EL DOMINICAL 27-04-2014


Buenos días!!!
Qué tal se presenta el domingo??
En el mundo del cuore, la cosa anda así de revuelta ... Lo vemos??







La protagonista indiscutible Leonor.
Siento no poder enseñaros todas las portadas pero tengo algunos problemillas, me dejé el ordenador y con la tablet ......

VAMOS CON PAPIS Y MAMIS


Amaia Salamanca, guapísima y recuperada, tras dar a luz a su pequeña Olivia y de salida teatral con sus amigos ...


Javier Hidalgo y su novia Sol, ya son padres, otro bebé más para éste mundo.


Y Sergio Ramos, que apunto de ser padre, dice que será el mejor papá del mundo. El futbolista confesó que le ha pedido consejo a sus compañeros ya veteranos en la aventura de ser padres ... jijijijiji ....
Y de paso nueva imagen de la fragancia de Hugo Boss .... para que el niño no venga sin un pan debajo del brazo ...

Vamos con otros temas ...

Éste año en Holanda se ha celebrado El día del Rey y no de El día de la Reina, como venía sucediendo tantos años. Lo pasaron fenomenal, sino mirad ....




Sobre todo Máxima se lo pasó pipa ....


Y ahora vamos con MUJERES ....

LA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO



Sí, Beyoncé, por cierto la podían haber sacado un poquito más favorecida ....



Y Lupita Nyong´o La mujer más bella del mundo ???
No dudo que sea muy mona, pero la más bella???
Bueno, para gustos colores no??

Y me despido, siento que la entrada de hoy sea tan corta,pero mi tablet ya no dá más de sí, se me borran las fotos, vuelta a empezar, y otra vez, así no hay quién pueda ....
Además fuera hace un sol de justicia, así que chicas, a disfrutar .....

Gracias Cris por tu inestimable ayuda. Hoy no habría salido El Dominical sin ella que me ha ayudado a hacerlo....
GRACIAS!!!!

Y Cris dice: "Gracias a tí por ser tú!!!"

Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!

Mil besos

MARY REC Y CRIS





20 comentarios:

  1. Ya estamos al día, me ha encantado las fotos de Amaia Salamanca, son muy graciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por la colaboración.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco creo que Lupita sea la mujer más bella del mundo, aunque supongo que está de moda. Me gustan mucho tus noticias del Cuore. Un beso y a disfrutar de este precioso Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este repaso al cuore, también pienso como tu que Beyonce se podían haber esmerado para ponerla en una portada y también pienso de Lupita lo mismo, la más bella?????????? quien hace estos nombramientos?, ja jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lupita es muy guapa pero la más, más? No sé... Amaia está como si nunca hubiera estado embarazada!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post, son súper entretenidos! yo me alegro por Lupita ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hombre... Lupita la mas guapa... pues no se yo... yo no lo diria... pero bueno.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Se nos está llenando el país de niños famosos jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las dos mujeres poderosas Beyonce y Lupita. Y como no, con Máxima que es mi debilidad con sus niñas de Pili Carrera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Entiendo tu impotencia, Mary . Yo tmb me he vuelto loca alguna vez con el tema de editar fotos y ponerlas en un post. Me quedo con el vestido de Máxima de Holanda, no se ve de cerca pero me parece precioso. Beyoncé no me mola mucho( como diría mi hermano, tiene un salto de cama que para verla al natural: sin maquillaje , con el pelo sin alisar ...etc,etc no es tan mona) y Lupita es muy guapa y estilosa pero creo que no es la más guapa desde luego. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Corto Mary, corto,... Así luego no estoy puesta en el cuore,.... Muyyy mal !!!

    Q lo sepas

    Un bsz bollo

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Leonor es ya una mujercita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A todas nos paso alguna vez. Una fantástica recopilación.
    Un beso y espero que hayas disfrutado del finde

    ResponderEliminar
  14. Qué bien me cae Máxima!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Amaia me alegro un montón que este tan feliz. Leonor es wapisima. Beyonce no sale muy favorecída
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un resumen genial como cada semana!
    Que guapa esta Amaia!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, Lupita es muy mona, pero de allí a la mujer más bella del mundo, pero como tu dices.... para gustos los colores.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el resumen! Yo también estoy de acuerdo en que Lupita es guapa, pero no sé si la más guapa del mundo... Lo mismo me ocurre con Beyonce, es cierto que ejerce mucha influencia en los demás, pero tanto como para encabezar la lista del Time? A Javier Hidalgo lo vi a principios de septiembre en Menorca de vacaciones con su novia y la chica es espectacular! Espero que sean muy felices con su futuro bebé!!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.