domingo, 27 de abril de 2014

EL DOMINICAL 27-04-2014


Buenos días!!!
Qué tal se presenta el domingo??
En el mundo del cuore, la cosa anda así de revuelta ... Lo vemos??







La protagonista indiscutible Leonor.
Siento no poder enseñaros todas las portadas pero tengo algunos problemillas, me dejé el ordenador y con la tablet ......

VAMOS CON PAPIS Y MAMIS


Amaia Salamanca, guapísima y recuperada, tras dar a luz a su pequeña Olivia y de salida teatral con sus amigos ...


Javier Hidalgo y su novia Sol, ya son padres, otro bebé más para éste mundo.


Y Sergio Ramos, que apunto de ser padre, dice que será el mejor papá del mundo. El futbolista confesó que le ha pedido consejo a sus compañeros ya veteranos en la aventura de ser padres ... jijijijiji ....
Y de paso nueva imagen de la fragancia de Hugo Boss .... para que el niño no venga sin un pan debajo del brazo ...

Vamos con otros temas ...

Éste año en Holanda se ha celebrado El día del Rey y no de El día de la Reina, como venía sucediendo tantos años. Lo pasaron fenomenal, sino mirad ....




Sobre todo Máxima se lo pasó pipa ....


Y ahora vamos con MUJERES ....

LA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO



Sí, Beyoncé, por cierto la podían haber sacado un poquito más favorecida ....



Y Lupita Nyong´o La mujer más bella del mundo ???
No dudo que sea muy mona, pero la más bella???
Bueno, para gustos colores no??

Y me despido, siento que la entrada de hoy sea tan corta,pero mi tablet ya no dá más de sí, se me borran las fotos, vuelta a empezar, y otra vez, así no hay quién pueda ....
Además fuera hace un sol de justicia, así que chicas, a disfrutar .....

Gracias Cris por tu inestimable ayuda. Hoy no habría salido El Dominical sin ella que me ha ayudado a hacerlo....
GRACIAS!!!!

Y Cris dice: "Gracias a tí por ser tú!!!"

Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!

Mil besos

MARY REC Y CRIS