jueves, 3 de abril de 2014

UN MIX, EN BLANCO Y NEGRO Y COLOR!!! DE TODO UN POCO!!!


Holaaaaa!!!!
Jooo ..... que rollo de semana no?????
Nubes y más nubes, lluvias, tormentas .......
Primaveraaaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!
Sollllll ........!!!!
Buen tiempoooooo......!!!!
A ver si me hacen caso de una vez!!!





































Con éste vestidín tan mono, me despido hasta la próxima semana.
Hasta el martes!!!!
Hasta entonces os quedaís con Mary Rec y con Marisa, todos los días, ya sabeís, hasta el domingo .....
Besos!!!!

Y no olvidéis que mañana os desvelaremos la sorpresa que hemos preparado para todas.

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!!!!