miércoles, 23 de abril de 2014

GRIS Y AZUL ¿PROBAMOS?

Membrete 2014

¡¡¡Buenos y felices días!!!

Miércoles con sol y temperaturas agradables que nos invitan a probar cosas nuevas ¿o no?. Yo tímidamente me voy acercando a la primavera. Y si no me cuesta ponerme colores, lo de quitarme las medias me cuesta un poco más. Por eso, siempre voy con pantalones. De ahí la muestra que os enseño hoy.



Como podéis ver tímidamente introduzco el baby blue en mi atuendo combinándolo con gris, seguramente en un par de semana las combinaciones cambiaran a colores mucho mas primaverales,. Pero bueno, todo se andará.



Camisa de topos en azul de Zara de esta temporada. Blazer también en azul pero de la temporada pasada. La temporada pasada me dio por comprarme blazers de colores, así que tengo que aprovechar a ponérmelos ahora. Jeans grises de Massimo Dutti y complementos en gris. 


Otro motivo de sorpresa en mi, es que no me apeo del zapato plano y paso de las bailarinas al zapato deportivo, sin pasar por un misero tacón. También tendré que volver a animarme, sobre todo, porque me gustan mucho.

Me despido con mi cara de bollo-pan. Que conste que estas fotos están hechas la semana pasada y no me había dedicado, todavía, a comer monas ni tortas de pasas y nueces, que me encantan. Será que no se posar y poner la carita ladeada para parecer más delgada, tendré que tomar clases. Jijijijijii

Gracias por estar ahí.
BESOS 
MARY REC