domingo, 6 de abril de 2014

EL DOMINICAL 6-4-2014

El dominical 2014
¡Buenos días chicas/os!
Siiii, hoy es nuestro cumpleblog y os hemos preparado un desayuno a la altura de la celebración.


Champagne



Fresas, chocolate y las mejores portadas de la semana


Gracias HOLA por haber traído a ISABEL PREYSLER a nuestra celebración. Estamos encantadas. Pero seguís pasándoos un poco con el photoshop. ¡ Si está estupenda! No necesita parecer más joven que su hija la pequeña.



DIEZ MINUTOS, por favoooorrr. La Princesa Letizia y su look de quita y pon. GRACIAS. Yo tengo que averiguar como se puede uno dejar la melena corta para una noche y al día siguiente volver al pelo largo, seguro que hay algún tutorial por ahí. Tendré que buscarlo.


Y, SEMANA no se ha quedado atrás, HIBA AOBUK, la actriz del momento. Un placer.

VA DE CHICOS


Orlando Blom ya tiene su estrella en el paseo de la fama donde acudió con su pequeño Flynn.


Pep Guardiola el tercer hombre más sexi del mundo. ¿Qué os parece? Un poco sexi si, ¿no?.


Christian Galvez ha presentado su cuarto libro. Yo me acabo de enterar que escribía. Habrá que hacerle un sitio en la biblioteca.

Además, tenemos dos parejas QUE SE QUIEREN


ALEX Y VERONICA, en el estreno de KAMIKAZE donde trabajan juntos.


y CASILLA Y CARBONERO que van motorizados por la ciudad. 

Mujeres, que son noticia por el hecho de serlo:

GLORIA SERRA que va a ser madre de mellizos con 49 años. ¡QUE LOCURA!, es que yo me agobio solo de pensarlo.


y EUGENIA SILVA que ya ha sido mamá. Y, ¿a qué no sabéis que nos enseña de su bebé?. La manita.


Si la semana pasada felicitábamos a ELLE MCPHERSON por su 50 cumpleaños, esta semana felicitamos a NIEVES ALVAREZ por sus 40. Estaba guapisima.


Y, por último, EL LOOK de la SEMANA.


EMMA WATSON espectacular y de blanco, en el estreno en Londres de NOE.

REFRITO

Podría contaros muchas más cosas, pero son de esas noticias que no me interesan mucho, como que ROSA BENITO ha vuelto a la televisión. 
 

Anne Igartiburu prepara su viaje anual a la India con sus hijas. 

Que Mª José Campanario va a intervenir en un programa de TV en Cuatro que va a presentar Patricia Conde.


¿Cómo se os queda el cuerpo?

Por si os ha sentado mal el refrito, me despido con nuestra tarta de celebración.


Y alguna que otra burbujita


Como he dicho alguna que otra vez, GRACIAS. Nada de esto sería posible sin vosotros, los que estáis ahí. Por eso no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de optar a nuestro regalo. Si aún no os habéis apuntado, pulsad AQUI y apuntaros, os espera este regalo.



BESOS

MARY REC