martes, 29 de abril de 2014

COMO ME GUSTA HACER MIX!!!


Hola a tod@s!!!!
Qué tal ha ido el puente de San Vicente, para l@s valencian@s???
Y para el resto, que tal el finde??
Seguro que pensando ya, en el festivo del 1 de Mayo. Otro puente seguro para mucha gente ....
He descubierto, que lo que más me gusta es hacer MIX, poneros imágenes de todo un poco, porque así siempre toco todos los palos, y seguro que os gusta alguna foto.
Además ya sabeís de mi pasion por los BLACK & WHITE, y siempre después de éstos una entrada a TODO COLOR ....
Bien, vamos a ver de todo un poco hoy, y luego para el jueves como es festivo un BLACK & WHITE en toda regla ok?


































Os dejo hasta el jueves, con la imágen de ésta luna y ésta playa, para que os imagineís vuestra propia historia, mmmm ..... yo ya tengo la mía!!

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!











23 comentarios:

  1. Hola Cris, hoy me ha gustado todo, menos los pantalones cortos de tiro alto, me quedo con todo. Yo no sé si me podré volver a acostumbrar a ellos, con lo que me costo bajar el tiro.Jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre seleccionas unas imagenes buenisimas me han encantado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    buaaaaaaaaaaaaa

    perdón, ayer me he cortado el pelo, por imágenes como la primera, pero,...................


    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    parezco una menina

    Snifff, snifff

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Como siempre gran selección!! :)

    Un besazo reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2014/04/e-c-h-o-d-e-s-i-g-n-p-r-e-s-s-d-y.html

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales, no hay ninguna que no me guste, muy inspiradoras. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con Estambul, la playa y la luna y ese maravilloso traje rojo ... Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la selección de fotos que has hecho! No sé con cuál me quedaría...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos!son todas preciosas!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado el Birkin y esos señores tan estupendos que nos ha enseñado ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué pelo tan bonito el de la chica pelirroja!! Buen día, Cris , Bss:)

    ResponderEliminar
  11. fotonessssssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Siempre me chiflan tus selecciones de fotos!!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas, me encantan todas!!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hay algunas fotos espectaculares!
    Buena selección!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta me gusta muchísimo el collar de Alexa !!!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Jajaja pueste mix match me gusto. Hasta el jueves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post, me quedo con la imagen de Estambiuel y la de los ojos pintados en terciopelo.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. Qué de fotos bonitas nos has mostrado hoy!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Una selección de fotos impresionante! Da gusto quedarse un rato mirándolas! Mil gracias! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial ...me ha encantado
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas, me encanta la primera porque me gusta mucho esa chica, le veo algo muy especial!!! y la foto del maromo dando vueltecitas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.