jueves, 1 de mayo de 2014

UN CLÁSICO, BLACK & WHITE!!!!


Holaaaaaaaa!!!
Feliz día del trabajador!!!!!
Ya sabeís l@s que me conoceís lo que me gustan las fotos en BLACK & WHITE!!!! a que sí?????
Bueno, pues aquí va un completito!!!!
Espero que os encante!!!













































 






Espero que hayaís disfrutado viéndolas, tanto como yo escogiéndolas!!!
Me despido hasta el próximo martes con grandes deseos de que paseís un puente genial, los que lo tengaís ... y un finde fenomenal los que no .....

Besos mil

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!