martes, 13 de mayo de 2014

MIX, MIX, MIX, ........


Holaaaaaaaa!!!!
Martes y 13!!!!!
Sois supersticios@s?????
Yo no suelo, pero por si acaso me casaré jueves no??? jijijijijiji......
Martes, 13, ni te cases ni te embarques ........
Así que para evitar tener mala suerte, vamos a tocar todos los temas, y así no enfadamos a nadie, os parece????

































Con ésta fotito me despido hasta el jueves, que no podré atenderos personalmente, pero, no creaís que voy a dejaros abandonad@s!!!
Dejaré la entrada preparada!!!
Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!