martes, 20 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTOS!!!!


Hola!!!!
Ya os saludo, como mujer de mi marido!!! jajajajajaja .....
Espero que os gustara el reportaje, que hizo Mary Rec de mi enlace.
Y quiero agradeceros a tod@s, vuestras enhorabuenas y deseos de felicidad!!!!
Me han dicho muchas personas que irradiaba felicidad, es cierto, estoy muy contenta, era un paso muy importante en mi vida!!!
Además fué un día perfecto!!!!
Os dejo con las últimas fotos que os enseño, en las que incluyo a mis dos bloggers favoritas: Mary Rec y Marisa!!!!
Gracias por ser como sois!!!!!
Os quiero!!!



Y ahora ya, pasamos a presentar, una entrada clásica con un poco de todo, os parece?? Para retomar las costumbres ...


































Y con la foto de éste chuchi tan mono, que a punto está de llevárselo el viento, os dejo hasta el jueves chic@s!!!!

Un beso!!

Cris

Pd: Por si a alguna le interesa, las sandalias son de Emanuela Caruso, Italia, el bolerito lo compré en Etsy por internet, vino de Polonia, el vestido de Molly Bracken, en Zalando, y la diadema en Etsy, de Abigail Adams, venida directamente de Israel.... (tiene divinidades!!!!)
Y mi super ramo de tela, ya sabeís; de Algodón de Luna!!!!!!
Sencillamente divino!!!!!
Gracias Luna!!!!!


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!,  ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!