miércoles, 28 de mayo de 2014

BASICO CON SALSA

Membrete 2014
Buenos días ¿ o no?
Y es que una entre la información del tiempo que nos dan y esta primavera loca que llevamos una no sabe como vestirse. Así que recurriendo a básicos creo que es como mejor podemos pasar este tiempo.

El look de hoy tiene en cuenta además del tiempo meteorológico, la jornada que me esperaba y es que ayer tenía jornada de 9 de la mañana a 9 de la noche y eso hay que aguantarlo bien cómoda.

Espero que os guste mi propuesta.




Camiseta blanca básica de Massimo Dutti, Blazer camel de Zara y pantalones vaqueros -super cómodos de SALSA-, de ahí el nombre del post. Estos pantalones me tocaron en un sorteo que hizo Amy del blog TOKS. Tengo que decir que estoy encantada con ellos son supercómodos no, lo siguiente.


Complementos en camel, bolso requetevisto  manoletinas con lazo, superamortizadas y collar, éste último de Lontananza.





Aquí un detalle de la parte trasera. Esta se ha hecho a petición de la fotógrafa, Marisa. Por cierto, han quedado muy bien para haberlas hecho con el móvil.
Tendré en cuenta vuestras sugerencias cuando vaya a la peluquería, que será próximamente.

BESOS
MARY REC