domingo, 11 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 11-05-2014

El dominical 2014
!!!!Feliz domingo a todos¡¡¡¡
Como os dijo ayer Marisa hoy es fiesta en Valencia, es el día de la Virgen así que quien más y quien menos tiene alguna Amparo en la familia y hoy toca celebrar. A mi me toca, así que me voy de celebración, no sin antes dejaros un montón de cotilleos del corazón.

Que vamos a tener hoy: UN ÚNICO PROTAGONISTA


MARTÍN CASILLA CARBONERO, lo siento MILAN te ha salido un duro competidor. Martín no puedes ser mas mono, gracias por enseñárnoslo.


No creáis que Martín es el único bebé de la semana. Nooooo. Carolina Cerezuela nos enseña a su peque con su papi. mirad que tierno.


Y si tuviéramos que ponerle cara a la FELICIDAD, sin duda tendría la que nos muestran Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida del hospital. Su bebé ya está en casa.


Las revistas lo vieron así:



 Como siempre tenemos que sacar la sección "AHORA SI, AHORA NO" y esta vez con dos "AHORA NO" Ohhhhhh, que pena.

Uno, que me ha sorprendido: Marta Sanchez y su chico ya no están juntos. El ha vuelto con su ex. Mmmmm, será ...... Menudo dramón. Ella ha decidido marcharse a Miami. Marta, canta y se feliz, aunque lo que te has llevado para el cuerpo y para tu corazón, ya nadie te lo quita.


El otro, Adriana Lima y su chico también lo han dejado. La verdad es que él muy agraciado no era. No sé que habrá pasado, pero con esa cara Adriana, seguro que te sale otro novio a la de ya. El no creo que lo tengo tan fácil, jijijii. Aunque nunca se sabe.


Así como hay semanas que no hay acontecimiento alguno y nuestros famosos se quedan en casa, jijijiji. Esta ha estado llena de acontecimientos y ya se sabe hay que dejarse ver, por eso nuestros famosos aprovechan.

LA FERIA DE ABRIL







¿Quién es vuestra flamenca favorita?

LA SEMANA DE LA MODA DE NOVIAS en Barcelona. Que también ha congregado a un buen número de guapas, guapas.

ANA BOYER

BAR RAFAELI

GENOVEVA CASANOVA

HELEN LINDES

KAROLINA KURKOVA

MALENA COSTA

VANESA LORENZO

¿Alguna iría a inspirarse para su próxima boda o todas?

Y el TENIS en Madrid que da mucho de si para ver y que te vean.





Os podría enseñar unos cuantos saraos mas, como la GALA MET, la fiesta de primavera del hotel ME de Madrid, pero creo que ya está bien por hoy.

A quien no voy a dejar de enseñaros es a EDURNE que causo sensación con su novio, dejando eclipsadas a las WAGs del Manchester United, eso dice el hola, vamos a las esposas de los compañeros de él que iban más normales vestidas. Edurne  di que si, que la que vale, vale.


Tampoco quiero dejar de enseñaros a dos inspiraciones para muchas.

OLIVIA PALERMO


Y SARA JESICA PARKER


¿Con quien os quedáis de las dos?

Bueno, que me voy. Felicidades a las Amparos que tengáis un buen día. Y todos los demás también. Mañana una nueva semana empieza espero que a todos nos vaya muy bien y sean todo buenas noticias.

BESOS

MARY REC