viernes, 2 de mayo de 2014

IDEAS DE LOOKS

Membrete 2014


Muy buenos días, para los que estéis de puente. Los que no lo estéis, como yo, pues ¡a disfrutar!. !!!!Por fin es viernes¡¡¡¡.

Hoy no sabía que iba a contaros. Luego se me ocurren una idea y de ahí, surgen veinticinco y claro, vuelvo a no saber que contaros. Digo, uy esto y esto también y no paro. Sino ordeno mi cabeza el post sería un caos, pero creo que al final me he centrado y espero que esto salga bien y os resulte interesante. Ahí va.
IDEAS DE LOOKS



















Estamos a 2 de mayo y lo primero de todo quiero felicitar a mi sobri Laura, la del regalo y a mi amiga Mª Pilar, hoy es su cumple. ¡FELICIDADES CHICAS!. Como estamos en el mes de BBC, por excelencia. Yo me casé en mayo, jajaja. Pero otra amiguita que tengo por ahí escondida también lo va a hacer, jijijiji. ¿lo tienes todo preparado?.  Pues si no es así aquí van unas ideas para que podáis utilizar en esas ocasiones.



1ª.- Mi primera idea es un poco "madre", pero moderna total. La he llamado Pink lady como mi manzana favorita, espero que os guste.
pink lady


Vestido Steffen Schraut, zapatos entre arty y étnicos de Aperlai y bolso blanco de BCBGMAXAZRIA. Total look: 1.101,00.-€

2º.- Por si os habéis quedado con ganas de rosa-fucsia, aquí va otra propuesta en el mismo tono, más juvenil.





PInk, pink,pink

Vestido Zara, zapatos Manolo Blahnik, no puedo quitar los ojos de estas sandalias y bolso Michael Kors. Total look: 1.293,00.-€

3º.- Para las que no os gusta nada el rosa, aquí os traigo una idea con un punto rock. Bueno, al menos es el punto mas rock que yo le daría al look.

lady rock

Vestido Mango, Biker Coach y dos versiones de zapatos las sandalias de Manolo Blahnik y los zapatos de Zara, el bolso de Zara. Total look (vestido, biker, bolso y zapatos MB): 1.955,00.-€. Si queremos ir igual de estupendas pero low cost: 200,00.-€.

Chicas ahí van mis tres propuestas. Como veis el papel es muy sufrido y una puede ponerse lo que más le apetezca sin mirar el precio. Así que, ¡que no se respire miseria! y a por todos los looks, que seguro estamos estupendas.

Nos vemos todos los días. 

BESOS

MARY REC