jueves, 15 de mayo de 2014

DIA ESPECIAL!!!!


Helloooooo!!!!!!
Hoy es un gran día!!!!
Me casooooooo!!!!! Jajajajajaja .......
Qué emoción!!!!, y como podreís suponer, la entrada, la dejé preparada, porque no iba a tener tiempo de hacerla hoy, día 15 de Mayo de 2014!!! Bonita fecha, me parece!!!
Desde luego, para mí, será memorable ....
Ya os pondré, algún documento gráfico otro día vale??? Bueno, imagino que no seré yo quién lo ponga, sino Mary Rec, que es la que entiende y me hará fotitos .....
Pero vamos a la entrada de hoy, y veamos imágenes, que tengan algo que ver con ese día especial ok??

















































Con la foto de éste maravilloso lugar, al cual me gustaría viajar algún día no muy lejano, en un velero como éste, os dejo hasta el próximo post del martes ..........
Espero disfruteís con las imágenes, y según la hora que veaís la entrada, ya seré a lo mejor, una señora felizmente casada!!!
Ciaoooo ....., me voy a la peluuuuuuuuuu.....

Un beso a tod@sss!!!!

Ah!!!! que no se me olvide: Quiero hacer una mención especial, para Luna, de Algodón de Luna, que ya vereís que cosa más mona me ha hecho para éste día ....... Muchísimas gracias, y gracias por supuesto a mi sister que me lo regala!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!