viernes, 9 de mayo de 2014

SANDALIAS DORADAS. ¿OS GUSTAN?

Membrete 2014


!!!!Feliz viernes a todas¡¡¡¡
Hoy para hacerme una pregunta ¿os habéis dado cuenta de la invasión de zapatos metálicos, laminados en color dorado y plata que nos invade? Si. A mi me encantan y si en años anteriores solo quería zapatos con brillos que yo llevaba a todas horas. Este año ya he encontrado mis sandalias laminadas doradas favoritas que me harán compañía y muy buena.

Son de EXÉ doradas y monisimas. La verdad es que no han salido muy favorecidas en la foto, en la realidad son mucho mas bonitas. Si vosotras no tenéis vuestro zapato laminado, metálico dorado os voy a enseñar unos cuantos, para ver si al final le dais un SI o un NO.
Las hay de tacón y con la mínima expresión. Nunca he tenido unas de este estilo, pero me da que muy cómodas no son.


Con tiras, pero planas.


 Con borla estilo college.


Combinada con brilli.


 Sencillas y destalonadas.


 De cuña y serpiente. ¿Bonitas no?


Con medio tacón.


Y ahora, dos pares para sonar, unos Loubotin.


Y unas sandalias perfectas. Elegantes y originales


¿Vais a incluir unas sandalias doradas en vuestro zapatero?
Por cierto, el 23 de este mes es mi cumple, si me queréis regalar las primeras, me dejo. Jajajaaja. Ah¡ mi número es el 37.
BESOS
MARY REC