jueves, 29 de mayo de 2014

BELLAS!!!!


Hola!!!!!!
Ya estamos a jueves!!!!
Enseguidita tenemos aquí el viernesssssssssssss!!!!! que huele a findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Jajajajajajajajaja .....
Hoy, vamos a ver mujeres bellas.
Las hay, y muchas pero me apetecía verlas, en fotos de éstas, que a Mary Rec le encantan, y siempre dice; "como me gustaría tener una foto así". De esas, que pillan un gesto, una luz, una sombra, un guiño, que las hace especiales .......




































No hace falta estar, excesivamente maquillada ni peinada, se trata del momento captado, un segundo, un instante ......
Ójala, que todas tuviéramos una foto de éstas, memorables y únicas ...
A lo mejor, es pecar un poco de narcisismo, pero creo que a todas nos gusta vernos guapas, y cuando sabemos que lo estamos nos gusta mirarnos no???

Que paseís un buen finde!!!
Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!