martes, 6 de mayo de 2014

FELICIDADES TARDÍAS!!!


Felicidades tardías a todas las mamissssssssss!!!!!!!
Llego un poco tarde, pero como a las mamis, habría que felicitarlas, todos los días del año, por su labor y su papel en nuestras vidas, pues me doy por satisfecha!!!
Así que hoy voy a dedicarles a esas mamis valerosas, la entrada de hoy. Regalos que me gustaría hacerles a todas ellas, imágenes tiernas .... y vacaciones increibles para que descansen un poco de su arduo trabajo ....













































Y con éstas gafas de Miu Miu tan monas, me despido hasta el próximo jueves, esperando que os hayan gustado los regalitos que me gustaría que hubieran recibido todas las mamis del mundo!!!!
Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!