viernes, 23 de mayo de 2014

HOY ES MI CUMPLE-ANIVERSARIO

Membrete 2014

¡Hola guapas/os!

Como os decía el miércoles, HOY ES MI CUMPLE y aunque son muchos años, siempre me alegro un montón de que llegue este día.

Hoy por ser un día especial para mi, quería compartir algo de mi con todos vosotros. Así que, vamos allá.

Nací al otro lado del charco, en otoño y esta foto es la que mi madre se encargó de dar a toda la familia para que me conocieran. Qué menos que compartirla también con vosotros, jajajaja.




Por suerte,  pude compartir mi infancia con mis hermanos. Os quiero mucho a los dos.


Mi formación tiene mucho que ver con esta foto. ¿Donde está Mary Rec?

Y una de mis aficiones, con ésta. Jajajaja.


Mirando fotos para hacer el post me he dado cuenta de que ha probado de todo.


Pelo largo.

Pelo corto
Pelo rizado

Pelo recogido.
Y también he podido ver lo que ha evolucionado la fotografía y tengo desde fotos en blanco y negro, pasando por nubladas y verdes hasta la actuales de mucha mayor calidad. 
¡Como pasa el tiempo!
Pero bueno, además de mi cumple, hoy es mi ANIVERSARIO DE BODA y quiero dedicarle también este post a mi maridin: sabes que me haces muy feliz.
Desde siempre, hemos sido muy aficionados a los selfies, aunque no tuviéramos móvil, aquí os dejo unos cuantos, junto con alguna foto hecha por un amable desconocido.















Uyyy, Tunez, Italia, Paris, Salamanca, Bangkok, Jamaica, Londres, Bilbao, Madrid, cuantos recuerdos y muchos mas que espero sigan llenando nuestra biblioteca fotográfica.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS.
MIL BESOS
MARY REC