miércoles, 14 de mayo de 2014

FUERA DE TEMPORADA

Membrete 2014


¡¡ Buenos días guapas/os!!

Hoy vengo con un look en el que nada es de temporada, por eso lo he llamado FUERA DE TEMPORADA. No siempre hay que ir de estreno aunque nos encante, jajajaja. Darle una vuelta a la ropa que tenemos en el armario siempre es un buen ejercicio para descubrir looks nuevos. He leído que muchas chicas comentan que nunca repiten look, yo he de confesar que cuando alguno me gusta, repito y repito, hasta que me canso. Además, soy de las que le cuesta tirar la ropa porque siempre piensa que se la va a poner y pasa el tiempo y el tiempo pasa y la prenda sigue en el armario. En fin, tengo que mejorar algunas cosas,






La falda blanca de neopreno ya no puede dar mas de sí. Me encanta y en cuanto puedo me la pongo. Es de la temporada otoño/invierno. Aprovechando que la parte interior es verde kaki, me inspiré en ese color. Así que rescaté mi polo verde kaki -de no recuerdo cuando- y mi chaqueta kaki de Stradivarius.




Complementos, llenos de color y con un toque hippy, también de temporadas anteriores. Eso si, subida a mis tacones y en tonos camel.





Os dejo. El viernes seguramente os enseñaré otro look y mañana jueves Cris os daré una enooooorme sorpresa, jijijiii.

BESOS

MARY REC