viernes, 30 de mayo de 2014

DENIM DRESS

Membrete 2014

!!!Feliz viernes¡¡¡¡

Ya no queda nada para que finalice mi mes favorito y empiece junio, con mas luz, mas sol y mas calor, así que yo encantada.

Hoy os traigo una prenda que al principio puede que no os convenza mucho, pero a poco interés que le pongáis veréis como es una prenda cómoda y estupenda, que puede quedar o muy playera o incluso bien para una tarde de compras o salida con amigas, hasta para un domingo matinal.

DENIM DRESS

Yo soy la primera, NO CONVENCIDA de la propuesta, pero estas imágenes me han hecho cambiar de opinión.


Alexa Chung con su sencillo denim dress y sus salones ¿qué os parece?




Chiara Ferragni con unos complementos de colores y muy alegres. ¿A que ya lo vais viendo diferente?
.

Thassia en un mix muy especial


Alejandra muy elegante.


Diane Kruger, un poco más informal o que tiene las piernas muy blancas y no lleva el pelo arreglado. Yo, la veo rara.

Pippa Midelton con sus complementos en camel, perfecta para un working day


Y esta chica anónima que nos regala su mejor sonrisa y unas sandalias estupendas.

Claro que si alguna me tenía que convencer de que esta prenda debía colgar de mi armario, esa es, sin duda Sincerly Jules. Y es que esta chica se lo pone a todas horas. Miradla.


Con parka kaki. Ideal para este tiempo loco que estamos teniendo.



Con sombrero y cuñas.


Y con el look con el que he quedado completamente convencida, sencillo e ideal, con complementos dorados y unas sandalias planas.

¿Qué?  ¿Necesitáis que en vuestro armario haya un denim dress?

Pues aquí os dejo con mis propuestas, nuestras tiendas mas cercanas tienen estos vestidos.



Propuesta 1 DENIM DRESS




Propuesta 2 denim dress


Propuesta 3 denim dres

Espero que os haya gustado el post. 

Gracias por vuestros comentario. Feliz fin de semana.

BESOS

MARY REC