miércoles, 21 de mayo de 2014

FALDA MIDI

Membrete 2014
!!!Holaaaaa¡¡¡

Miércoles, parece que el tiempo está cambiando un poco, pero como bien dice el refrán "al mal tiempo buena cara" y así con mi mejor cara os traigo el look de hoy. 

FALDA MIDI

Siii, me he atrevido con ella. La verdad es que es muy femenina y a poco que la complementes puede quedar fenomenal o al menos eso he intentado.




Falda midi de Zara en color lila/violeta, de lino. Si, ya se que eso es una pega, pero tiene bolsillos y eso es un punto a favor para mi, me encantan los bolsillos.





Como veis, no puede sacar ni una sola vez las manos de los bolsillos, jajajaja.


Zapatos morados, en ante que me regalo mi mari en rebajas, ideales y cómodos. Los tengo que usar más. El bolso es casi vintage, lo compré hace muchos años, prefiero no recordar cuantos y lo estrene hace 15 días. No encontraba el momento. La pulsera de Lontananza.

Esto es todo por hoy, ya sabéis que mañana viene Cris con sus fotos Y EL VIERNES....

¡¡¡ES MI CUMPLE!!!

Tendremos que celebrarlo juntas, así que intentaremos hacer algo especial.

BESOS

MARY REC