domingo, 25 de mayo de 2014

EL DOMINICAL 25-05-2014

El dominical 2014

¡Feliz domingo a todas!, un pelin más tarde pero en un momento os pongo al día de todo. Vamos con las portadas.

Perdón, perdón, perdón. Primero de todo GRACIAS por todas vuestras FELICITACIONES, me encantaron. Gracias por hacerme pasar un día muy feliz. Y ahora si, vamos con las PORTADAS.


Esta semana TRES MUJERES ocupan las portadas de nuestras revistas. Letizia con la noticia de su aniversario, curioso que se trata el tema de su matrimonio y sale ella sola en portada, así noooo.





HOLA nos trae a Sara Carbonero a lo grande y espectacular. Vuelve a la tele y para el mundial de Brasil la tendremos de vuelta en TV.


En SEMANA otra mujer, a la que todos están empeñados en emparejar. TERELU CAMPOS. En pequeño vemos a IKER y SARA al natural, como tiene que ser para que veáis que todas tenemos días estupendos y días naturales, jajajaja.

SHAKIRA tiene muy bien atrapados a los chicos de su casa, sino mirad el beso que le da a PIQUE en los premios BILBOARD. El debió participar en el evento, sino fijaros en las mangas de la chaqueta. ¿Actuó y lo hizo tan bien que ella se le lanzó a sus brazos?


Su peque MILAN y el propio PIQUE salen en su ultimo vídeo.


Otra que ata en corto a toda su familia es VICTORIA BECKAM toda la familia en el aeropuertos. Nunca pasan desapercibidos y es que son tantos que resulta un poco difícil.


Tenemos nuevas parejitas, que nos darán mas niños o mas separaciones, vamos que siempre hay algo de que hablar.


MELISA JIMENEZ la ex de DANI MARTIN con su nuevo chico, la mar de feliz.


LEIRE de la OREJA DE VAN GOGH comprometida con este estupendo chico, después de romper con su anterior novio, el actor ANTONIO VELAZQUEZ.

Ahora os dejo con un mix de FIESTAS y es que no me puedo extender mucho, tengo invitados a comer. Prometo la semana próxima hacer un extensible.

Fiesta estupenda en la que apareció Eugenia Osborne, radiante. Igual que Silvia Alonso, me gustó mucho como iban las dos.



Fiesta Lenovo. Los famosos se apuntan a todo. Anne cada día estás mas rubia.


Jenifer en los BILBOARD de blanco impoluto. Me encantó.


Bimba Bosé aparecía tras informar que padecía cancer, que ya se había operado y que estaba luchando con ello. Animo.


Por último os traigo a dos mamas muy recientes. Una Chabelita que aprovecha la circunstancia para anunciar una dieta y comenta que quiere abrirse camino por si mismo, no por su apellido. Y yo me pregunto ¿de qué la íbamos a conocer sino se apellidara Pantoja?


Y Eugenia Silva que ya está así de estupenda, tras dar a luz. ¿Qué le dan a estas chicas?


Bueno con todo esto me despido. Gracias por estar ahí. 

BESOS

MARY REC