miércoles, 13 de mayo de 2015

A YELLOW TOUCH

La percha spreng-summer 15


Buenos días chicas.
¿Qué tal estáis todas? Espero que muy bien, ya no os vamos a decir el calor que pasamos porque lo malo no es el calor que a mi me encanta sino que se te pone un dolor de cabeza y una mala gana que es costosa de superar.

Sin embargo, esto se soluciona con dos buenas frases de esas que nos pone Marisa en sus post y ánimo levantado.

Hoy me he decidido a poneros un look que ni esta semana ni la anterior me podría poner, pero que en su momento estuvo muy bien.

"UN TOQUE AMARILLO"



 Porque me gusta un toque de color que anime el look, porque estoy hecha un hacha y combino tres colores, jajajaja -quién me lo iba a decir- y porque, combinando las prendas como muy bien decís muchas de vosotras, es como se aprovecha la ropa.



En las fotos sale Pincel conmigo que hacía tiempo que no lo sacaba.


Y ahora descripción del look, como viene siendo habitual no llevo nada de temporada y todas las prendas son muy fáciles de conseguir siempre, porque una camisa vaquera, unos pantalones blancos estoy segura que tenéis todas o casi todas. El toque de color lo aporta la chaqueta que en este caso es amarilla pero podéis aprovechar cualquier otro color.


Manoletinas blancas y clutch de colores


Y preparada para un día primaveral, de los que de momento no abundan por aquí.

¿Le dais una oportunidad al amarillo?

BESOS GUAPAS

MARY REC