jueves, 14 de mayo de 2015

Y HOY DICEN, QUE SERÁ LA BOMBA DE CALOR!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Que mañana va a hacer todavía más calor???
Imposible, no estamos en agosto, ésto tiene que cambiar .....
Quién no se creía, lo del calentamiento global??
Me dá muchísimo miedo, que nos ocurra, lo que en las películas, hace años nos vaticinan.
A vosotros no???
Bueno, para no ser agoreros, vamos a ver imágenes agradables y despejar la mente, de cosas fatalistas, aunque creo, que todos debemos reflexionar sobre ello ......





























































Que agradable, como me gustaría estar en éste momento, en la playa, al atardecer, leyendo y con mis niños a mi lado, la mejor compañia del mundo .....

Un besazo y hasta el próximo martes!!
Como siempre, gracias por estar ahí y vernos, y leernos todos los días!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!