martes, 12 de mayo de 2015

CALOR Y COLOR!!!


Hola a tod@s!!!!!!
Cómo van esos calores???
Ufff ..... la verdad, que aún no estábamos preparados para ésto, a ver si hay suerte y refresca aunque sea un poquitín ........
Vamos a ver fotos a todo color, de las que le gustan a Mary Rec ....













































Y con éste minivestidín en rosa, me despido con mucho calor hasta el próximo martes, en el que espero deciros que hace una temperatura más agradable ....

Un besazo

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






22 comentarios:

  1. Hoy os comento desde un sitio poco habitual, y me quedo con ese "collarazo" que lleva una chica a la que sólo se le ve la camisa vaquera ... Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me repito mucho pero es que vaya imágenes tan chulas subis siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes como siempre


    Besos

    ResponderEliminar
  4. una selección de fotos genial!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas Cris, cuanto morado, fucsia, rosa, me encanta todo. Son mis favoritas porque las miro y me pongo contenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Color y calor, me encantan las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la entrada, que fotografías mas bonitas!!! me quedo siguiéndote
    besos
    elrincodejoluda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ideal selección!!! Fotos preciosas!! Que monada las sneakers adidas en rosa, chulísimas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas!! Me encantan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de fotos!!! Alucinantes!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, lo cierto es que esta semana no estábamos preparadas para esta ola de calor :S

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el tiempo está sorprendiendo pero poco a poco las estaciones desaparecen.¿Dónde se ha metido la primavera?
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que post más inspirador
    Me encanta ese pelazo rojo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Las fotos de los perros son tan bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas las Adidas rosas!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ayy el mini vestidín rosa....me lo pido!!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotos, mucho color y yo encantada con el calor jejeje

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas! y cuanto más grandes, más bonitas. La del traje de Chanel se aprecia con mucho detalle el tejido, me encanta. bss:)

    ResponderEliminar
  19. La primera foto me ha encantado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.