jueves, 21 de mayo de 2015

MUCHOS TEMAS, ....!!!!


Hola a tod@s!!!!
Hoy, vamos a ver imágenes de todo tipo, aprovechando el festival de Cannes, alguna imágen de allí, y otras de las que siempre pongo.
Un poco de todo, para todos los gustos .....
Visteís que guapísima estaba en el último post Sophie Marceau, sé que a Ginger y a Marisa en especial les gustó mucho, igual que a mí, llevaba un vestido tan sencillo y sólo un collar de serpiente para adornar su belleza y ese pelo medio deshecho .....
Hoy os dejo otra foto de ella ....
































































Hoy, os dejo con la foto de Diane, que en mi opinión, es de las actrices mejor vestidas en todos los eventos, festivales de cine, alfombras rojas, e incluso en festivales de música, como el de Coatchella.
Me encantaría, poder ir a ese en concreto, es uno de esos sueños, que uno tiene, y no ha podido cumplir, y claro ahora ya .......
Éste año, actuaron unos Djs, de los que soy absoluta fan. Eran tres, Swedish Hose Mafia, se separaron hace un par de años, con mucho pesar por mi parte. Peroooooo..... dos de ellos, han vuelto éste año!!!!!, en los conciertos de Miami y Coatchella.
 Me hubiera encantado verlos en directo, estar allí hubiera sido un placer......
Son Axwell & Ingrosso .....
Bestiales!!!!







En fins ..... después de revelaros algo más de mí, os dejo hasta el martes que viene.
No os dejamos ningún día, acordaros ....
Seguimos en contacto con Marisa y Mary Rec!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


13 comentarios:

  1. Hola Cris después de quedar impactada con la primera imagen poco más puedo decir, magnificas fotos. Me tomaría una cervecita en esa calle con árboles en flor que me gusta mucho. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuanto arte y creatividad. Me quedo con la primera imagen que se esta convirtiendo en un reto el poder conseguir un maquillaje de ojos medianamente parecido jajaja. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Diane Kruger, ese Dolce & Gabbana me vuelve loca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado impactada con tu revelación sobre los DJs!!! No lo sabía ... jajajaja. Sobre las fotos, hoy encuentro que muchas delas imágenes salen de las fotos ... Pero me quedo con el elefante y las leonas, las olas del mar y la cara de Blanca Suárez. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares imagenes ,me han encantado ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan maravillosas. Siempre las miro y las re-miro para ver cual es mi favorita...pero nunca puedo elegir sólo una.

    Genial post como siempre!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica selección como siempre. La primera foto me ha dejado KO. Es preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto de Charlize Theron!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los primeros ojos eclipsan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de fotos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.