domingo, 17 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 17-05-2015

El Dominical de Mary Rec
¡Buenos días chic@s!
Que os parece si nos lanzamos de cabeza a las
PORTADAS


Esta semana tenemos todo un acontecimiento, por fin SONRIE CHARLENE, motivo el bautizo de sus niños JACQUES y GRABRIELLA.




En la revista DIEZ MINUTOS es MARILO MONTERO de la mano de su hija, la que sonríe.


En SEMANA una tía orgullosa de sus sobrinos.

Y después de las PORTADAS os quiero traer algunos de nuestros famosos a los que el espíritu BBC ha afectado de lleno.


CARLOS SOBERA se ha casado en Méjico por el rito MAYA.


CRISTINA PEDROCHE, no , no se ha casado, pero ha dicho que está tan enamorada de su chico que quiere casarse este año. Para ser una chica que se pasaba diciendo que no tenía novio, si que lo ha cogido fuerte.


GERI HALLIWELL se casa, las revistas dicen que las SPICES la plantaron, solo EMMA acudió a ver a su amiga casarse. 


JUAN ECHANOVE se casa con CUCHI una gastrónoma valenciana. Con la afición que tiene él a la cocina no ha podido elegir mejor. 


Vamos con las COMUNIONES, ¿os imaginabais a NIEVES ALVAREZ como mamá de comulgante?. Yo  noooo, va espectacular.


ANA ROSA QUINTANA también ha sido este año mamá de comulgantes, no iba tan elegante como Nieves, seguramente no la asesoró la estilista EVA FERNANDEZ.


Y es que ser la nueva estilista de la reina LETIZIA le debe ocupar todo su tiempo.

Esta semana no podemos dejar de pasar por el FESTIVAL DE CANNES.


AMBER HEARD, guapisima y muy elegante, pero no he visto ninguna de sus películas, vamos no sabía quien era, espero conocerla pronto por su trabajo y es que me hago mayor, jijijijiji.

 BAR RAFAELI muy guapa y también de blanco.

BLANCA SUAREZ optó por las flores.

 Y CHARLIZE THERON además de con su espectacular Dior amarillo, lucio así de guapa de negro.


 ISABELLA ROSELLINI, cuanto tiempo.

 Casi el mismo que no veía a JANE SEYMOUR.

 JULIANNE MOORE espectacular.

 NAOMI WATTS igual de espectacular que JULIANNE.

 NATALIE PORTMAN de rojo.

 SALMA también luciendo flores.


Y SIENNA MILLER de azul.

Para finalizar os dejo con una fiesta de gafas, la casa FENDI presentó su nuevo modelo y no a todas les quedaba bien.





Creo que solo MARTA HAZAS se salva, porque ni Cari Lapique, Laura Ponte o Bibiana Fernández están muy favorecidas.

¿Será este modelo que compita con las nuevas gafas de DIOR?



Disfrutad de la semana.

BESOS 

MARY REC



28 comentarios:

  1. Me regalan esas gafas de Fendi y directamente las tiro a la basura. Madre mía!!no le quedan bien a nadie!en cambio las de Dior las aceptaría con gusto,jeejeje. Me quedo con los estilismos de Cannes que he visto mucho vestido bonito( aunque te han faltado Chalise y Lupita que fueron espectaculares) Bss, Mary, buen día:)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con las gafas de Dior, con la felicidad de Charlene y lo monísimas que iban Charlize Theron, Julianne Moore, Doutzen Kroes y Naomi Watts en Cannes .....

    ResponderEliminar
  3. Completo completo!! Yo me quedo en el vestido blanco de Bar Rafaelli y el rojo de Natalie Portmann
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido de Naomi Watts! Y con las gafas, me quedo con las Dior. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Super post ,y super noticias ,siempre me encanta leeret ,gracias por las noticias ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Eres lo más! Yo ya sabes que soy tu fan Número, me encantan tus repasos por la prensa del corazón. Ya ponía yo uno de mis bolsos a más de una de esta entrada. Los de Mónaco no me gustan nada, creo que son un matrimonio un tanto raro. El.vestido de flores de Blanca Suárez espectacular. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Uy. muchas cosas que comentar Pero,en general, me quedo con Charlen y su sonrisa, Nieves, Naomi, Natalie y Salma!!! Bravo por todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas, que interesante, Marilo esta estupenda, cada dia más joven.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo repaso, también hacía mucho wue no veia ni a la Rossellini ni a la Saymour y lo cierto es que iban muy poco favorecidas con esos modelitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la selección de imágenes !!! Qué repaso tan interesante!!! Me quedo con Nieves Alvarez que está espectacular y Blanca Suárez, me ha encantado su vestido. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Muy buena recopilación!
    Que bien que CHarlene sonría por fin, parecía siempre tan triste
    Y me encanta el vestidazo de Naomi Watts
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta Leti...jejeje..como si fuera mi amiga...un beso desde Murcia..

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta Leti...jejeje..como si fuera mi amiga...un beso desde Murcia..

    ResponderEliminar
  14. me encantan los vestidos del festival de cannes, hay más de uno espectacular, las gafas me encantan las dos, pero creo que las dior son más "ponibles" :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Un post genial!! Bar Rafeli me ha encantado y Nieves Alvarez perfecta!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Charlize Theron y Naomi Watts están impecables!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nieves Álvarez siempre espectacular. No sé como lo hace pero siempre está perfecta.
    Un besazo guapa y feliz semana!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta Nieves Alvarez
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. La estilista,......................tomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

    que de cosas,.....que de gafas

    Lo de los quintano,.......

    y la spice,.....irreconocible, Marys

    Luna

    ResponderEliminar
  20. beautiful post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Prefiero sin duda las de Dior, las de Fendi me gustan pero hay que echarle mas valor para llevarlas! :)
    Perfectas todas las asistentes a Cannes que nos han puesto! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa Naomi Watts!A mí me gustan más las gafas de Dior que las de Fendi.Besos!

    ResponderEliminar
  23. Cómo me alegra ver reír a Charlene de Mónaco, es lógico que esté loca con sus niños, que irán muy de Dior, pero de momento no son nada guapos.
    Preciosa de verdad Bar Rafaeli, me encanta de blanco y con aspecto etéreo. Y también de blanco, encuentro perfecta a Nieves Álvarez, estaba de lo más elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Por fin vemos a Charlene con una sonrisa jajaja. La mayoría iban muy elegantes en Cannes y no creo que yo compraría las gafas Fendi pero..... nunca se sabe jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Estaremos muy entretenidas con tantas novedades jijiji, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  26. No sabía lo de la estilista de la reina!!! Y los vestidos de Cannes espectaculares, todos increíbles!!! Tienes razón, las gafas de Fendi no le quedan bien a todas, jejeje!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Qué me gustan tus dominicales¡. Monísimos los nuevos niños de Mónaco y que alegría ver tanto niño. Me ha encantado Nieves Alvarez, que sencilla y que elegantísima para la comunión de su hijo, en contraste Ana Rosa, que me va a perdonar, pero iba horrible, el modelito escogido, de lo más desafortunado. Que glamour el del festival de Cannes, muchos modelos espectaculares, aunque me quedo con la sencillez de Bar Rafaeli, ella no necesita mucho más para lucir así de guapa. Las gafas Fendi, son muy difíciles de llevar. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.