martes, 19 de mayo de 2015

GANAS DE COSAS BELLAS!!!


Hola a tod@s!!!

Hoy tengo ganas de ver cosas bonitas, bueno, cosas, caras, .......
Todo bonito, nada feo, estoy necesitada de belleza a mi alrededor ... , no os ha pasado nunca?
Hoy, es ese día en mi agenda, .... espero os gusten las imágenes!!














































Con éste adonis, me despido hoy hasta el próximo jueves ...
Espero que aprovecheís la semana y que como dice Marisa en sus frases, no esperemos a que nos caigan las cosas, busquémoslas ......

Ciao chic@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

18 comentarios:

  1. Como me gustan las fotografías en especial Sophie Marceau que creo que iba divina!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las cosas bellas son las que te hacen feliz, aunque estas sean pequeñas si son bellas hasta una sonrisa te vale. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Sí, son muy bonitas, algunas inalcanzables pero oye soñar es gratis jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Como Ginger, me encanta Sophie Marceau ... y la cara del niño africano!!!

    ResponderEliminar
  5. DEsde luego muchas cosas bellas, como siempre gran selección.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. una gran selección de fotografías, me quedo con los vestidos y zapatos :D

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html

    ResponderEliminar
  7. me han encantado son una fuente de inspiracion

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de fotos... la belleza acaricia nuestros sentidos, lógico que nos encante contemplarla... besazos !!!

    ResponderEliminar
  9. Un día más te superas con las fotos... que pasadaaaaaaaaaaaaaa
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. La foto del niño es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes, pero me quedo con la del niño, qué cosa más bonita!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Bellísimas imágenes!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!

    Un beso 😊
    htto://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. impresionantes las fotosss

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Cris estoy aquí ayer tuve un día de locos y me fue imposible. Si que nos has puesto cosas bellas, menos la primera foto de Emma Stone que parece extraviada y me da un poco de miedo me gustan todas. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿es Aishwarya la del trench rojo? Esa mujer me parece realmente hermosa. Que tengas un día hermoso guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.