miércoles, 6 de mayo de 2015

BLACK & WHITE DE PRIMAVERA

La percha spreng-summer 15


!Buenos diaaaasss¡
¿Que tal va todo? Aquí el calor cada día va en aumento, tanto que a veces me da rabia porque hay cosas que no me da tiempo a ponérmelas pasamos del invierno al verano sin pasar por la bonita primavera.

Ya voy casi todos los día sin chaqueta y si la lleva con cosas muy ligeras debajo.
Como no sé cuanto tiempo me queda de bailarinas, aprovecho para enseñaros mis lace shoes, dentro de nada sandalias o sandalias.




La camisa de Zara que os había enseñado en un look de invierno AQUI y que ahora con pantalones blancos  cambia totalmente. Mis lace shoes, bolso blanco y un collar de piedras de colores que me regaló Marisa hace tiempo, pero que aún conservo. 






Resulton. Para ir a trabajar sin muchas complicaciones y teniendo en cuenta que si tienes que andar no vas a acabar con los pies destrozados. 

Espero que os guste y que nos sigamos viendo por aquí y por vuestros blogs.

BESOS

MARY REC