miércoles, 27 de mayo de 2015

PANTALON SONRISA

La percha spreng-summer 15

!!!Buenos días chic@s¡¡¡
Ya a finales de mes ¡que pena!. Mi mes favorito se acaba, pero bueno ya está aquí el mes de junio que seguro nos trae cosas muy buenas. Al menos es lo que os deseo.


Como os conté el sábado pasado fue mi cumple y mi aniversario de boda, así que con motivo de ello nos fuimos de fin de semana a Benidorm, al hotel Villaitana.


Para ir cómoda durante el viaje, que la verdad era corto opté por mis pantalones sonrisa. Yo les llamo así por los cortes que tiene en las rodillas. Jajajaja. Me encantan.


Opción, la fácil con negro, camiseta de Zara y mis slip-on en blanco y negro. La nota de color la puse con el collar, regalo de cumple de hace unos años.


En la playa de poniente de Benidorm se estaba fenomenal. Allí estaba la gente tomando el sol a pesar de que hacía un poco de aire.


El fin de semana fue estupendo, relax total y un hotel de categoría.

Si tenéis que ir por la zona os lo recomiendo está en frente de Terra Mítica y es una pasada.
Os dejo unas imágenes del hotel.



Nos vemos el viernes.

BESOS

MARY REC